martes, 9 de junio de 2009

LLEVO TRES DIAS EMOCIONADO



Me estais dando algo tan grande que no sé como os pagaré todo este cariño que me estais demostrando,muchos sin conocerme de nada,otros ya me conocen bastante y otros tantos saben quien soy,como soy y como es el problema que tengo en casa actualmente.

Al margen de eso,que es por lo que dí este paso,quiero deciros,a todo los blogueros sevillistas que os habeis solidarizado conmigo,que jamás,jamás de los jamases voy a olvidar estos dias que llevo entrando en la web y viendo este apoyo incondicional que estais haciendome a diario.

Tambien deciros que desde este momento,estoy en deuda con todos y cada uno de vosotros,espero pagaros la deuda algún dia.

Se me ocurre que podria hacerlo de la siguiente forma,el dia que por fin encuentre el curro tan ansiado,os lo diré por aqui por supuesto y me comprometeré desde ese dia a hacer una quedada de blogueros,como ya propuso un bloguero y peñista,concretamente de la peña LA ZURDA DE DIAMANTES, y haceros una paella de esas de champions a todos,ya concretaremos.

Asi no solamente la habreis visto en las fotos sino que podreis degustarla y luego ya poder decir si sí o si no,lo digo a dia de hoy y queda prometido,sellado y lacrado para el futuro,un abrazo a todos y un millón de gracias,de verdad que me dejais sin palabras con vuestras acciones y tenia que deciros que llevo ya tres dias que trabajo no me ha salido,pero la autoestima y las ganas de tirar palante,las tengo a mas de mil por horas.


GRACIAS HERMANOS SEVILLISTAS.

4 comentarios:

  1. no nos tienes que agradecer nada tio, pa eso estamos, ahora que una buena paella...jaja, pero que conste que es por la compañía de todos los blogeros!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como dice José Antonio no tienes que agradecer nada. Piensa que todo lo que estás viendo te lo has ganado a pulso. Somos una familia y la familia se apoya (coño, esto me suena a una pelicula de la máfia . Seguro que Il capo Hispalensis no lo hubiese dicho mejor :D )
    La mejor paella que nos puedes preparar es el post anunciando tu nuevo curro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola te escribo desde las peña la zurda de diamante, viendo la respuesta tan bien aceptada sobre el I ENCUENTRO DE BLOGEROS SEVILLISTAS, a ver si os parece el 4 Julio, confimar en pcslazurdadediamante@gmail.com, un saludo, confimar de que blog sois y cuantos vais a venir, suerte amigo en esta lucha que la vida te ha retado, saldras adelante yo ya sali, un abrazo, no puedo publicar si no mlo hubiera hecho

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice el Talibán, la mejor paella que nos puedes regalar es el post diciendo que ya tienes currelo....o que te ha tocado la quiniela que esa es otra opción. xD
    Un abrazo fenomeno y gracias a ti por ser tan grande!!

    ResponderEliminar