lunes, 1 de junio de 2009

SE CONSUMÓ LO QUE SE ESPERABA





Hoy aunque soy sevillista,pero quiero hablar un poco de como he visto y vivido el descenso del betis,puede parecer hipócrita en boca de un sevillista,pero creo que todo lo contrario,es ahora cuando lejos de hacer leña del arbol caido,tenemos que demostrar el señorio y la clase de esta afición,ademas están antes las personas que todo en este mundo.

Ayer estuve en la aldea almonteña del rocio y pude vivir alli insitu el descenso del equipo vecino de mi ciudad,tengo que decir que no me he alegrado,no,porque yo vivo en sevillista y creo que mis metas y las de todo el sevillismo no pasan mirando a la palmera,no niego que con lo que me gusta el cachondeo,no voy a decirle cuatro cosas a varios béticos que me dan caña cada vez que me ven,pero hoy no es el momento a mi modo de vivir el fútbol y la vida,ayer ví a mis amigos y familiares béticos,sumidos en la amargura y la impotencia,eso no puedo decir que me guste verlo en mis seres queridos,por lo tanto no puedo decir que estoy feliz por eso.

Sí estoy feliz porque mi sevilla acabó con tres puntos mas en el casillero que el cuarto clasificado y eso si nos atañe al sevillismo,volviendo al tema betis,el verdadero descenso debe de ser para la cúpula de impresentables que comandan la nave betica con el jeque árabe de la calle jabugo,en la sombra como los cobardes,pero en la cresta de este equipo que ayer dió con sus carnes en el pozo de la segunda división,es por esos mafiosos por los que yo si verdaderamente me alegro de estas cosas.

Tambien descenso mas que merecido para la otra parte en este lio,la prensa sevillana tanto televisiva como escrita,verdaderos impresentables e ineptos,esos son los que verdaderamente yo me alegro de que hoy se tengan que tragar todo su veneno,me consta que algunos han tenido que cambiar columnas y discursos previamente ya configurados ¡que se jodan! perdonarme la expresión pero hay cosas que te sacan de tus casillas y como en mi casa que estoy asi lo digo y expreso.

Decir por último que se consumó lo que hace ya casi un lustro estaba fraguandose en el seno del equipo bético,una gestión deprorable,con un equipo que ha dado con sus carnes en segunda,una afición que está sufriendo una de las peores y mas sucias gestiones en un equipo de fútbol desde el principio de este bello deporte,con un estadio a medio construir y millones de promesas rotas en las caras de aficionados que tienen al betis como su mas profundo sentimiento.

Por último decir que sevilla se merece a dos equipos en primera división por muchisimas razones,soy sevillista y soy sevillano y andalúz,no seré yo quien empiece a tirar piedras sobre mi tejado,asi que lo que digo,lo digo de corazón,eso sí,mi sevilla siempre un paso por delante del vecino,pero no hay nada mas bonito que el cachondeo de cada lunes en esta bella y alegre capital del reino andalusí,asi que deseo a todo el beticismo que vuelvan pronto a la categoria,le estaremos esperando,tal vez con alguna que otra copa mas en nuestras vitrinas,espero que sean con sello europeo,eso es lo que a mi verdaderamente me preocupa,mi sevilla y mi afición y a dia de hoy,este verano tendremos un verano muy distintos cada una de las dos mitades del reino sevillano.

3 comentarios:

  1. Y tan distinto. Ya no les sentará bien el haber ganado en el Pizjuán después de mucho tiempo. Pero de todas formas es una declaración de persona amante al futbol y no de forofismo. Bien por ti PAPI, un saludoo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, flaco.

    Gracias por ser como eres.

    Tanta humanidad me conmueve y por eso te quiero a rabiar, grandullón.

    La Peña, sin tí, no sería nada.

    ¡Salve, Vice!

    Un abrazo.

    Y........................... cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Yo si me alegro Magase, y tanto que me alegro!!
    Sobre todo después del por culo que dieron con la eliminación de Copa y UEFA y sobre todo con el deri.... pero nada, nos han ganado y aunque hayan bajado seguro que habrá alguno que dirá que su temporada está echa, jejejeje.
    Un saludo fiera!!

    ResponderEliminar