domingo, 21 de junio de 2009

NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE


Despues de una temporada de fútbol y de haber logrado los objetivos,comienza una nueva página en cuanto a lo que respecta a tu equipo,fichajes,rumores,idas y venidas,el verano en sí.


Acabas un poco de casi desconectarte del equipo,pero siempre mirando de reojos a la que salte y se confirme,pero como os digo en el título de este post,no solo de pan vive el hombre,asi como tampoco del sevilla fútbol club,a mi personalmente mi equipo me tiene atrapado todo el año practicamente,pero tampoco me lo tomo como una obsesión,hay muchas cosas en la vida a parte del fútbol,por las cuales merece la pena luchar y no dejar de atender.


Hace dias que me dejaron sin internet y lo he notado un poco,me gusta a diario entrar y leer,comentar y ver el correo entre otras cosas,pero en ese tiempo que no he tenido este medio,no me he aburrido para nada,no tengo tiempo de hacerlo desde luego,el trabajo y su busqueda me tienen todo o casi todo el dia inmerso en ello.


Pero llego mas lejos,estos últimos dias de clase escolar,con tres hijas que tengo a penas me deja tiempo para nada,las tardes tambien las he tenido ocupadisimas con los bailes de final de curso,las últimas reuniones con los maestros y las recogidas de notas.

Desde luego estoy ya deseando de que empiece a rodar el balón,pero tampoco me quita el sueño unos dias de tregua deportiva,es más creo que cambiar un poco el ambiente,te hace luego entrar con mas frescura en esto y ver las cosas desde otra vertiente,no os satureis mucho y pasaros un verano lo mejor que podais y disfrutar de los hijos,amigos y familiares,que el fútbol llegará de nuevo para quitarnos los domingos casi enteros y parte de los sabados y miercoles,asi que un consejo para este verano,solo familia,amigos he hijos,el sevilla volverá en agosto con los trofeos y la pretemporada y ya de ahi no habrá quien nos saque,un abrazo a todos y viva el sevilla.

5 comentarios:

  1. ¿Tú crees que después de ver la foto de arriba a uno le quedan ganas de ponerse a leer?

    Yo no tengo más remedio que dedicarle la mayoría del tiempo a mi familia, porque un recién nacido no entiende de horarios ni fechas de calendario, pero me resisto a desconectarme por completo. Es lo que tiene este virus sevillista que me inocularon al nacer.

    Un saludo, suerte y ánimo con tu búsqueda de empleo.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no solo de fútbol vive el hombre. Ahora hay que disfrutar del verano con la familia y los amigos que ya empezará a rodar el balón.
    Pero antes de que el balón ruede espero verte por Camas para compartir sevillismo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermano estoy con Ravesen. La próxima vez colocas una foto del cardenal de Teruel o de las monjitas de clausura del coño su hermana pero no nos quites las ganas de bajar la pantalla para leer después de ver la foto de entrada.

    Te quiero tío.

    ResponderEliminar
  4. pues yo ya hecho de menos el futbol ... y todavía quedan dos meses por delante a dos velas :D pero bueno, intentaré hacerte caso y no pensar en su vuelta .
    disfrutar , disfrutar , disfrutar ...

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. jeje muy bueno y te espero en:
    http://ultrasnaranjito.blogspot.com/

    ResponderEliminar