domingo, 28 de junio de 2009

LARGO Y CÁLIDO VERANO


Como de un título de pelicula se tratara,el verano empieza a hacer mella en todos nosotros,salvo cuatro salpicones de los últimos acontecimientos sevillistas,vividos desde los escalafones inferiores,en cuanto al primer equipo,estamos locos por que nos confirmen algo,tengo y debo de confesar que me gusta esta actitud de nuestro consejo de administración,una vez más demuestran que lejos de precipitarse o de adelantarse a nada,es mejor permanecer fieles a principios que hasta hoy nos han llevado al lugar que estamos.


Ya dijo el presidente que este año no iba a ser un año de gastar mucho,es mas,tenemos a muchos jugadores en el club cobrando unos sueldos muy importantes,eso hay que seguir gestionandolo.



No olvidemos que luego empezariamos con las quejas de si se va este o se va el otro,hoy cualquier jugador no quiere solo venir al sevilla,hoy los que están,están agustisimo,eso salta a la vista y nadie creo que le guste cambiar de aires,estando en un equipo grande como el nuestro.


Desde luego confieso que ya me gustaria que se fueran confirmando un poco las cosas en cuanto a altas y bajas,la pretemporada ya mismo empieza y aún no podemos decir nada nuevo.


Es por eso por lo que este verano me está pareciendo algo mas largo,domingo tras domingo sin mi sevilla,ya pesa en mis carnes,menos mal como he dicho antes,que de vez en cuando una alegria de la fabrica de sueños nos refresca y nos da lo que en estos momentos llamariamos un caramelo dulce antes de la hora de la verdad.


El gol de perotti se me queda ya muy lejos,quiero volver ya a ver disputar minutos al nuevo plantel y empezar ya a poner emtradas en este blog de cada partido del sevilla fútbol club,el engranaje,el nuevo modelo 2010,la champions,los trofeos veraniegos,ofuuuuuuuu que lejos veo aún todo eso.


¿tendré ya síntomas de mono de mi equipo? pues algo de eso creo que tengo.



Y eso que la temporada acaba casi de terminar y el verano solo de empezar,a parte como la selección española no me motiva como mi sevilla,se me está juntando el hambre con las ganas de comer.

1 comentario:

  1. Pues sólo se me ocurre que pongas Sevilla FC TV y veas algunos de los partidos que pongan en la cadena. Ya vendrán la Peace Cup y el Trofeo Carranza.

    Saludos.

    ResponderEliminar