martes, 16 de junio de 2009

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL



Como dice la canción de los del rio,Sevilla sigue teniendo un color especial y ese no es otro que el rojo y el blanco,entrelazados y entremezclados en el corazón de todos los que respiramos en sevillistas que somos muchos,no solo sevillanos y provincianos,el sevillismo traspasa fronteras,fronteras que se derriban al grito de "sevillista hasta la muerte" esta afición sigue y seguirá demostrando que tiene algo diferente a las demás y por eso somos únicos,los demás nos imitan porque trazamos caminos que otros antes jamás han explorado siquiera y somos como no el modelo a seguir de una ciudad,la nuestra,SEVILLA que tiene como digo unos colores muy especiales,el rojo intenso de la sangre y el corazón y el blanco inmaculado de la verdad y la limpieza.

PERDONAR MI AUSENCIA PERO ESTUVE SIN ADSL VARIOS DIAS Y ESTE POST ME QUEDÓ A MEDIO TERMINAR,ASI LO PONGO Y ASI LO SUBO,YA PERDÍ LA INSPIRACIÓN DEL MOMENTO PERO OS SUBO LO POQUITO QUE ME SALIÓ.

OS PROMETO TERMINARLO CUANDO ME PONGA UN POCO AL DIA,PERO QUISE DECIROSLO PARA QUE SEPAIS QUE EL PAPI CABALGA DE NUEVO,SIN CURRO AÚN,PERO CABALGANDO A LOMOS DE ESTE CABALLO MEDIO DESBOCADO,UN ABRAZO A TODOS.

4 comentarios:

  1. Un abrazo fórtisimo papi!!!!
    pues menos mal que no esta terminado porque si lo llega a estar me dejas con las lagrimas fuera
    de 10 papi!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo papi, me alegro de volver a leerte

    ResponderEliminar
  3. Sevilla es rojiblanca,no lo dudes hermano!!

    aunque ultimamente hay mucho verde arugao por las calles del centro jajajaj

    suerte con lo tuyo!!

    abrazooo!!!

    ResponderEliminar
  4. papiiiii me alegro que estes de nuevo por aqui ya recuperado de tu adsl
    ya nos tendras entretenidos algo mas
    un abrazo de tu hijo (je,je)

    ResponderEliminar