viernes, 26 de junio de 2009

JUMANJI


¡Atención sevillistas del mundo! corre el rumor de que muy pronto tendremos en la blogosfera un nuevo blog al que yo ya del tirón voy a bautizar como JUMANJI.

Entrarán todo tipo de animalitos y animalitas,animalitos todos ellos y ellas expulsados mil veces de todos los foros sevillistas que hay por la web,ya cansados de entrar con sus verdaderos nombres o primeros nicks,han optado por entrar con nombres de animales,para insulto de las pobres especies.

Si os topais con este blog,por favor os doy un consejo,no entreis en ese juego,correis peligro de luego no poder salir,espero que no os pique la curiosidad y este post sirva para propaganda y no para advertiros,sobre todo si os da por llevarle la contraria,apañados vais.

Si quereis ver como son estas criaturitas,solo con daros una vuelta por varios foros del sevilla,los cuales no voy a nombrar aqui,sabreis de lo que os hablo,como os digo lejos de dar propaganda,advierto tan solo del peligro que tiene entrar a ese juego estupido y pestilante,son gente muy muy frustadas en la vida,con un indice de cultura muy alto eso si,pero que lo aprovechan para burlarse de los menos capacitados y estudiados,en los cuales me incluyo,tampoco son de los que se dejan ver ni dan la cara,por lo que toda la cruzada que quieren montar se les viene abajo del tirón.

Os advierto muy en serio,por favor no tireis los dados ni empeceis una partida con estos animalitos,podeis correr el peligro de tenerlos hasta en la sopa luego,son como el peor de los virus que pueden entrarte en el ordenador y correis el riesgo de que os bombardeen a correos diarios de esos apestantes y llenos de odios.

Al margen de esto,cuidado que intentarán por todos los medios con su labia darle la vuelta a cualquier cosa que no sea sus verdaderas paranoias,tienen de todo,gatos,coyotes,panteras,viboras,ratas hucilleras y hasta una bruja fea que se proclama ella sola y lo lleva a gala,antipalangana.

Como veis el juego no tiene desperdicio,yo tiré los dados hace ya dos años y la partida aun me sigue persiguiendo,solo que hace ya mucho tiempo que solo me causa risa ver el follón que se montan cada vez que se les da una mijita de carnaza,por cierto duran en los foros el tiempo de ser descubiertos,porecitos mios.

3 comentarios:

  1. Hermano, tienes a toda la comuna de blogueros cogiendo moscas, jejeje.
    ¿Sabes una cosita?.
    Acabo de incorporarme a la lista de Jumanji, sí, en ese sitio en donde abundan los gatos rojos y los coyotes, acabo de registrarme, jeje.

    Un abrazo mamoncete.

    ResponderEliminar