jueves, 11 de junio de 2009

LA REVOLUCIÓN HA LLEGADO SEÑORES


Esa cosa que se llama crisis es un pastel y un engaño para los de siempre,los pobres,es de vergüenza los cuatreros de tres al cuarto que revientan mercados fútboleros a golpe de talonario,adulterando todo lo que se les ponga a su paso,este deporte corre grave peligro de perder toda su escencia,ahora si quieres ver fútbol de verdad,te tienes que poner a ver a niños de 11 años en el campeonato de fútbol siete de brunete.

Pena,muchisima pena de ver como un magnate de no se sabe que,compra y gasta a su antojo para equipararse al vecino de enfrente,al tricampeón de este año,vergonzoso el panorama que tenemos con el florentino de turno y yo mandando curriculums a media sevilla y parte de la provincia demandando una oportunidad para llevar el sustento a mi casa,es de pena el panorama que tenemos con el rollo ya mas que gastado de la crisis,despues de leer el post tan brillante de mis hermanos sevillistas de renault,es para bomitar y pensarselo muy mucho lo que nos deparará esta temporada próxima del 2010.

Una verdadera sinvergonzoneria,lo escribo como lo siento y lo digo como lo pienso,cada dia veo menos pureza en esto del fútbol,cada dia son mas los estomagos agradecidos los que utilizan sus medios a base de money puro y duro y la mitad de los españolitos negros para llevar el plato de garbanzo a la mesa diariamente.

En fin es lo que hay y es lo que tenemos implantado con este gobierno pasota y esta oposición idem de lo mismo,no quiero entrar en politica,no entiendo nada mas que de levantarme a diario y buscarme el plato de habichuelas para las tres de la tarde en mi casa,pero es de denunciarlo y hoy me ha pillado el cuerpo asi.


¿fútbol? eso lo dira usted señor florentino,yo digo que esto ya es para echarse a la calle en plan che quevara y montar la revolución en toda regla ¿hasta cuando lo tendremos que soportar? yo no tengo respuesta,pero creo que nadie la tiene.

Gracias a nuestro consejo de administración y a su gestión envidiable y a sus resultados años tras años hace ya una decada,los demás que nos sigan y nosotros a lo nuestro.

¡OLE TUS WEBOS DEL NIDO! y conste que no es santo de mi devoción,pero esta demostrandole al mundo del fútbol como se gestiona un club y como se puede humildemente sacar resultados a jugadores que de verdad se fajan cobrando mucho menos que las mega estrellas de los grandes.

Conste que cobran lo suyo,pero a como está el patio podemos decir que el sevilla y su plantilla son de arte.

2 comentarios:

  1. He estado algo desconectado y no tenía constancia de la situación por la que pasas. Yo, como tantos otros, no tengo nada para ofrecerte, te puedo decir lo mismo que los demás, comunicarte si saliera algo. De momento, y para poner mi granito de arena, me comprometo a que mi próximo post será un copiar - pegar del que pusiste hace unos días, a ver si alguien puede ayudarte. He visto otros blogs, como el de Chorly y el Talibán Sevillista que ya lo han hecho.

    Por otra parte, puede que ya lo sepas, pero en el Sevilla Fútbol Club hay una bolsa de trabajo en la que se puede echar un currículum. Ellos podrían ayudarte si saliera algo con tu perfil, y además también tendrías un pelín menos de competencia.

    No se, es una idea.

    Un abrazo, y espero que todo se mejore.

    ResponderEliminar
  2. Hasta la victoria siempre!!!
    llevas razon

    ResponderEliminar