miércoles, 14 de abril de 2010

EN BUSCA DE LA IDENTIDAD PERDIDA


No sé ni donde,ni como,ni el cuando este equipo perdió el norte y se diluyó como la ázucar en la leche,lo que si sé es que encontrar ese punto de referencia para desde ahi empezar de nuevo a tratar de seguir el buén camino,va a costar sangre,sudor y algo mas al mister de Marchena.



Hoy por hoy este plantel no juega a nada,es muy triste ver como un equipo que despertaba todas las ilusiones de una afición como la nuestra,esté dando con los huesos en el suelo una y otra vez,asi y todo seguimos estando muy vivos,a pesar de la patética realidad,seguimos optando aun al objetivo,pero viendo partidos como el de anoche ante el antepenúltimo de la fila,solo te quedan ganas de acostarte,taparte la cabeza y decir al otro dia que andas malo y no levantarte siquiera.



Lo que sucede es que no podemos permitirnos esos lujos y debemos de seguir el toque de tambor que marca este tramo final de liga.




En estos momentos veo muy complicado el panorama,no queda mucho margen de maniobra y mucho menos errando partidos que a priori deberian de ser victorias para el que se supone equipo grande como el nuestro,no se puede ganar solo con eso,no podemos pretender ganar solo con el escudo o la camiseta del club que hace tres años lo ganó casi todo,esto sigue y lo dificil como he dicho mil y una vez no era llegar,lo dificil era mantener ese listón y esa constancia en las alturas.


Como digo a pesar de todo y de la imagen dada,seguimos estando vivos para el fin de lo que creo este equipo,este consejo y esta afición pretendemos todos juntos y es el estar entre los cuatro primeros al menos,si asi no fuera la realidad me dice que al menos el sexto puesto seria un mal menor,que viendo como está el patio tendremos al final al menos que agarrarnos a eso.


Aunque parezca que hoy mi discurso es pesimista,no puede ser mas realista,hoy dejo a un lado un poco mi sentimiento de sevillista y trato al menos,no sé si podré,de ser un poco objetivo con los mios,ya os digo es dificil serlo cuando te invade un sentimiento tan profundo como el nuestro de ser sevillista,pero hoy toca eso,buscar la identidad perdida,tratar entre todos de encontrar donde esto empezó a torserse y a partir de ahi,retomar el camino todos juntos.



Creo tambien por otra parte que ahora es el momento ya de los jugadores,bueno ha sido siempre ese momento,pero ahora mas que nunca estamos en sus manos,la imagen que proyectan hacia el mundo es directamente lo que esta afición tiene que sufrir o disfrutar a posterior,asi que aunque ellos lo sepan,es bueno hacerselo recordar,se deben como profesionales a su trabajo y como portadores de este escudo y esta camiseta,se deben a algo mas que a todo lo que puedan imaginar,se deben a un sentimiento tan profundo que creo que es ese mismo sentimiento el que ellos no acaban de encontrarse en sus adentros,mas que nada porque no lo tienen y no han nacido con él.


Al bueno de Antonio Alvarez,le queda un duro camino que recorrer con estos jugadores y solo le quedan ya siete examenes que completar,mas el exámen final de la ya conocida final de copa del rey en Barcelona,que esa es otra.


Tenemos que hacer de nuevo borrón y cuenta nueva y pensar que ante el Sporting de Gijón,el Sabado encontraremos esa dignidad que me parece que seguiremos sin poder verles a estos jugadores que mentalmente andan no solo fundidos,creo que algunos están algo mejor que muertos,salvo la savia nueva de la cantera,lo demas es para pasar página y renovar a final de temporada algo que pienso que ya anda caduco,un saludos y un abrazo al sevillismo y fuerza para seguir soportando este suplicio hasta el pitido final.

7 comentarios:

  1. Papi, lo que tienen que hacer esto jugadores es echarle agallas por no decir otra cosa, no se puede salir a verlas venir y a que equipos a priori peores que nosotros nos pinten la cara y nos den lecciones de pundonor y fútbol.
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  2. bueno amigo, al menos nos queda la esperanza de que peor imagen no podremos dar. espero que esta racha pase pronto.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Papi! Somos Sevillistas incondicionales y todo el que en esa apelacion se reconozca, tiene que estar de acuerdo con tu escrito y el sentir general que se apodera de nosotros cuando nuestr equipo no da la talla. A por el Sporting, que esto es muy grande como para que nos derrumbemos todos al unison. Si tenemos que levantar al equipo propinandole patadas en el trasero a determinads jugadores, hagamoslo! Un abrazo Papi, Bruselas no se rinde, porque ES Sevillista!

    ResponderEliminar
  4. Realmente es dificil buscar una sola causa para entender todo lo que esta pasando.
    Creo que hay mucho en la falta de confianza de sentirse superiores, de saber que el equipo grande somos nosotros.
    Al final de temporada. las cartas sobre la mesa.
    Por cierto, ¿ dudabas de que te tuviera enlazado?
    Ya lo estabas hermano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Papi estoy hundido. El peor partido de la era Del Nido.

    ResponderEliminar
  6. Papi, eres un crak, vaya montajito mas apropiado, jejejeje
    Un abrazo y palante.

    ResponderEliminar
  7. Hola Papi...sigo en "hospi " pero ahora puedo...es que DUELE ...duele ya a TOPE todo lo que está pasando con nuestro equipo...como bien dicen nuestros hermanos ...ya casi peor imagen no vamos a dar ...pero no podemos quedarnos asi ...No les veo ganas ...ni motivación , ni sentirse Sevillistas ..y si ellos no están motivados ....por mucho que nosotros apoyemos lo tenemos dificil.
    Que se tomen las medidas oportunas pues tiempo de reaccionar , han tenido y sinceramente merecemos MAS....nunca me gusta exigir ni suelo hacerlo ni lo haré ...pero ya somos TODOS mayorcitos y ELLOS ...nuestros jugadores también ...Nos han tenido y nos tienen a su lado como buena e incondicional afición , pues VAMOSSSSSSSSSS y a MOVERSE ...pero MOVERSE BIEN.
    Jamas me había sentido tan defraudada pero no te quepa duda que sigo y seguire "AMANDO" a nuestro Sevilla hasta la Muerte , ...pero quiero VERLO ACTUAR.....TIENE QUE JUGAR Y YA BIEN POR TODAS.
    Besos a tí y a todos...triste y dolida pero siempre vuestra karmina.

    ResponderEliminar