viernes, 2 de abril de 2010

COMO EL AVE FENIX



Es partido previo al domingo de resurrección,partido se me antoja vital y casi definitivo para afrontar este último tramo de lo que ya nos queda,partido que marcará sin duda una etapa y otra que se nos abre ilusionante al menos,mañana jugamos un partido con el recuerdo de aquel que jugamos en el 2001 ante este mismo equipo y que nos llevo a la categoria de oro con un golazo del inti podesta,casta y corage el chaval.






Eso es lo que necesitamos en nervión mañana a las diez de la noche,jugadores implicados con la causa,necesitamos resurgir de nuestras propias cenizas,como aquel AVE FENIX.





Es el primer post posterior a mi aniversario bloguero,ojalá coincida con un resurgir de nuestro SEVILLA FÚTBOL CLUB,creo que se dan todos los precedentes,el rival fué en su dia un rival que nos dió la subida a primera,el sabado es previo al domingo de resurrección y la tercera coincidencia como enumero anteriormente,es que es el primer post despues de cumplir un añito en la blogosfera.





Seria un buén comienzo de etapa nueva,blog nuevo y un domingo de resurrección para enmarcar,espero y deseo que se cumplan los mejores deseos de toda nuestra afición blanca y roja y nuestro sevilla fútbol club vuelva a remontar el vuelo y resurja de las cenizas que aun quedaban ascuas para encandilar,cual AVEFENIX.

2 comentarios:

  1. Desde luego Papi , que no pueden coincidir mejores eventos para que nuestro Sevillafc ..." vuele alto " .
    Felicidades a tí por tu Aniversario de blog , por lo bonito que ha quedado el "nuevo look " , por este post y que todos juntos podamos celebrar la Pascua y la victoria de nuestro Equipo deseando mucha salud y fuerza a todos .
    Besos de tu " niña " Karmina.

    ResponderEliminar
  2. Grande podesta.

    Con la mitad de su casta nuestros jugadores a estas alturas habrían amarrado ya la champions.

    El blog ha mejorado tras la resurrcción. Ojalá a nuestro sevilla le pase lo mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar