viernes, 16 de abril de 2010

EL PRIMER BLOG SEVILLISTA QUE VISITÉ







Hace ya dos años largos que entré en esto del internet y debo confesar y ya lo he hecho en varias ocasiones y es decir que el primer blog que visité fué el blog de don Jesús Alvarado,de ahi a los demás fue un efecto dominó,porque fué en ese blog donde empecé a darle a los enlaces que en él habia y fué donde empece a navegar por el sevillismo de la red,no me imaginaba lo que vendria despues y que a dia de hoy disfruto todos los momentos libres que tengo y puedo,al principio solo leyendo a todos y luego y por empujón de mi hermano Jose Ariza,animandome a hacer mi propio espacio,para posterior hacerme este blog que ya cumplió un añito.





Hoy Jesús va al programa de la red blanca y roja,programa al que tuve el honor de ser tambien invitado en su dia y que tan bien comandado está por Agustín Rodriguez y Jose Ramón Penella,con las coraboraciones a veces muchas de mi hermano Carlos de la palangana mecánica y ahora tambien por mi gran hermana esa pedazo de sevillista Mayte Carrera,tambien por Sebas Cardenas que he podido escucharlo muchos programas junto a estos grandes mosntruos.





No sé si podre en directo escucharlo hoy,pero si que lo intentaré despues escuchar aunque sea en diferido o grabado,hoy como digo con la presencia de Jesús Alvarado el programa promete ser un programa para no perderselo,debo confesar ante toda la blogosfera que lloré miles de veces con los goles de eindowhen narrados por este sevillón,miles de veces porque no hay vez que escuche esos cuatro goles y no se me rice el vello,o se me caiga la lagrima,por no deciros con el gol de ANTONIO PUERTA,en fin que desde mi humilde blog,quiero rendir honores al blog que creo a dado de mamar a mucha parte de lo que hoy es la blogosfera sevillista y como no la asociación de blogueros en la red PEPE BRAND.




Desde aqui quiero desearle a Jesús salud y mucho sevillismo para que siga dando mucha guerra defendiendo este sentir sevillista que tenemos en común,siempre estará escudado por el sevillismo de todos los que aqui escribimos,porque este sentimiento es algo tan grande,que cuando se vive como lo vivimos aqui muchos y como por supuesto lo vive Jesus Alvarado,es algo que nadie destruirá por mucho que se empeñen algunos en hacerlo.




Larga vida al blog invisible de don JESUS ALVARADO,por cierto gracias de corazón por la dedicatoria de tu libro,hay un gran sevillista que me ha hecho el sevillista mas feliz del mundo regalandome ese ejemplar y encima dedicado por ti,aun no lo tengo en propiedad,pero ya me ha comunicado que lo tiene para darme uno a mi y otro a mi hermano Rafael,otro sevillista como el escudo.

1 comentario:

  1. Papi, que gran tarde hemos pasado en compañía de Jesús, si no has podido escucharlo lo he colgado en mi blog.
    Gracias por las palabras que me dedicas hermano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar