sábado, 17 de abril de 2010

¿QUE FERIA NOS ESPERA?




Es la pregunta que me hago en estos momentos,la verdad es que no las tenemos todas con nosotros los sevillistas en estos momentos y lo sabemos.




¿como podemos hacerle ver esto a los jugadores? ¿como podemos decirles o transmitirles que estamos en sus manos?





Hoy es una nueva revalida para despertar del letargo o seguir dormidos y hacer como si no fuera con nosotros la cosa,me refiero a los jugadores,ya son los que tienen el poder de cambiar esto o de seguir en esa apatia que vimos en Zorrilla.





Peor desde luego no va a ser ya ¿o si? es por eso por lo que no sé que feria nos espera,si una feria tranquila y con las espectativa de que podemos llegar a cumplir los objetivos,o en cambio una feria de mejor olvidarse de esto del fútbol,porque es a partir de las seis de esta misma tarde donde se despejarán todas las incognitas.





Yo personalmente y lo digo de verdad,si hace falta me apunto a pegarle un pellizco en los cataplines al que hoy no corra o no de todo por este escudo,ya estamos hasta los mismo cataplines,valga la redundancia,de ver como pasean un escudo por un estadio sin apenas luchar por lo que al lado del corazón llevan impregnado.




A veces en esto de crecer y querer ser grandes,se quedan otros valores mucho mas importantes en el tintero,los valores de los jugadores forjados en la cantera ¿como impregnarle ese sentimiento a alguien que viene de fuera? porque si es un profesional se batirá el cobre siempre,pero si no lo es como veo en muchos casos y con esto no quiero tirar piedras sobre mi tejado,pasa lo que estamos viendo en partidos como los de esta temporada.





Pasar vergüenza viendo a tu equipo deambular por el campo es algo que creo que esta afición no merece,por eso hoy será uno de esos partidos para ver la medida de la vergüenza torera de estos jugadores,ver si de verdad tienen sangre a parte de calidad y ver si lo del otro dia les a servido de ejemplo para al menos si hoy tenemos que perder,que sea jugando al fútbol y el contrario lo ha hecho mejor que tú.





La antesala de la feria de abril del 2010 esta tarde en nervión a las seis,recuerdo no hace mucho un jueves de feria que fué inolvidable con el gol que nos cambió a toda esta afición para siempre la vida,hoy apelo a ese espiritu de don ANTONIO PUERTA y todos podamos entrar en el alumbrado con la cara bien alta y decir de nuevo,ESTA FERIA ES NUESTRA OTRA VEZ.

1 comentario:

  1. No porfavor hoy no sevilla hoy tienes que ganar sea como sea si tiene que marcar cala que marque pero por dios terminemos la liga dignamente porfavor,gracias Zocora por venir eres medio sevilla fc el otro medio lo somos nosotros los que no paramos de animar ni de cansarnos de escribir por ti viva nuestro sevilla fc siempre si o si

    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

    un saludo papi

    ResponderEliminar