sábado, 3 de abril de 2010

CONTINUIDAD








El partido de esta noche a mi me ha demostrado varias cosas,la primera es que sabemos y podemos aun decir que somos un equipo de fútbol,con sus querencias,pero un equipo de fútbol.




Hoy si tengo que resaltar a alguien seria al gigantón de Malí,partido como siempre para no reprocharle nada al bueno de Frederic,atacando,defendiendo y repartiendo juego,pero lejos de resaltar a la pantera,me gustaria hacer mención a algo que hoy si he podido percibir,hoy hemos jugado como un equipo,ordenadamente y cada uno en su misión.




Hoy no se ha sufrido en demasia y eso lo hemos agradecido la afición,tampoco el rival era de otra galaxia,pero recuerdo que era ante estos rivales donde los nuestros sufrian de lo lindo,sobre todo aqui en el pizjuán.





No va a ser un partido para pasarlo a los anales de la historia,son solo tres puntos,pero algo empieza a cambiar en este equipo y espero que siga por ese camino el sabado próximo en la Rosaleda de Malaga.




Otro choque este de Malaga,para ver si el plantel de verdad ya se ha enchufado definitivamente a lo que queda de liga,o esto de hoy ha sido otro espejismo en un desierto demasiado largo este año ya.





Resalto tambien los goles,los tres de bellisima factura,hoy si se terminó la jugada,hoy si se encontró el camino del gol,hoy no se le dió el balonazo al muñeco y por eso tenemos tres puntos mas en el casillero,pero quiero seguir teniendo y recordando en mi retina,ese guante en la pierna izquierda de Jose Carlos,dije que era gol antes de que cogiera carrerilla,lo dije porque hoy si veia que mi equipo tenia la noche de cara.




Hoy si he visto de nuevo a un equipo que aunque mermado de muchos de los llamados titulares,ha sabido fajarse con la situación y darnos a la afición de una vez por todas un alegrón en casa,ya tocaba y asi lo hemos podido disfrutar,ahora toca darle continuidad a la cosa y no bajar mas los brazos en lo que nos queda de aqui a final de temporada.

12 comentarios:

  1. sobre el partido la verdad se a visto otro color quedará cosas por hacer pero estamos en la senda del camino de pillar por lo menos la cuarta plaza un abrazo campeon


    sin mas solo dejarte mi ultimo anuncio que me ofreció el SEVILLA FC al cual no me pude resistir lo tienes entero en mi blog en este post que te dejo cuidate viva el sevilla fc siempre si o si

    Anuncio la TDT del sevilla con Alvaro Negredo no te lo pierdas.


    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/04/quequeno-presenta-la-tdt-con-alvaro.html

    ResponderEliminar
  2. Papi, llego un poco tarde a la felicitación de aniversario pero bueno, más vale tarde que nunca. Espero que sigas escribiendo en este espacio sevillista muchos años más.
    Esperemos que poco a poco el equipo vaya remontando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por fin llegó la victoria!!
    este es el camino,yo tb brinde con un tintorro..
    vaya golazo de Jose CArlos!!
    un abrazo Papi!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esta victoria que ya nesecitabais, yo tampoco te voy a desear suerte para el sabado, jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Había que ganar y se ganó. Ahora a pensar con mas tranquilidad en el Málaga.
    Un abrazo Papi

    ResponderEliminar
  6. Este es el camino. A ver si poco a poco vamos corrigiendo defectos y recuperando efectivos como Navas, Zokora y Squillaci, que no es moco de pavo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Por fín el Sevilla se rencuentra con el buen fútbol, me alegro por los hispalenses.

    Saludos y gracias por pasarte por mi blog ;)

    PD: Ya te he enlazado ;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno la verdad no sé que deciros pero la verdad agradezco vuestra visita porque siempre estará el quequeno para dar ese toque de humor a la blogosfera,NEGREDO no lo hace mal la verdad pero se le vé muy seco hablando y serio lo mio es mas andaluz jajajaja oju q arte hasta yo me rio porque no puedo verlo una y otra vez.

    Que sepais que quequeno os tiene siempre presente y os llevo en mi corazon sevillista y mi corazon de persona humana cuidarse y nos vemos por la red de redes cada vez estoy mas orgulloso de compartir cosas con ustedes.



    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha demostrado que somos un equipo de fútbol.
    Hemos jugado ordenadamente y cada uno en su misión.
    Hoy si he visto de nuevo a un equipo.

    Papi me ha parecido en tus comentarios que no estabas muy contento con el anterior director de orquesta.

    Un saludo desde Cronicas...

    ResponderEliminar
  10. los goles de luisfa y josé carlos son dos golazos. luisfa sin apenás sitio en el césped para maniobrar y con una rapidez propia de los grandes la mandó dentro de manera espléndida. la verdad es que el sábado me fui alegre del pizjuán , y no solo por los tres puntos , también porq me fui con otra impresión del equipo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola magase
    quiero darte las gracias por pasarte por mi blog
    espero que entablemo una gran amistad

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. A ver si es verdad que ya cogemos el camino y no hay quien nos pare.

    ¡Felicidades por el Aniversario!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar