domingo, 18 de abril de 2010

LA GARRA DE LA CANTERA








De nuevo pudimos ver en la persona de Juan Cala esa garra con la que están dotados nuestros chavales de la carretera de utrera,este lebrijano veinteañero volvió a dejarnos muy patente lo que es de verdad amar a un escudo y a unos colores.




Tres goles en tres partidos,jugando en una posición que se me antoja mas bien para no mirar ni a porteria,pues no,este chaval sabia y sabe que es ahora cuando mas tenemos que mirar a la porteria rival y se suma a la causa de todos los sevillistas,este es el espiritu que yo apelaba en el post de ayer,este es el espiritu que nos ha paseado durante varios años por Europa y nos ha hecho ser lo que somos hoy dia,el espiritu de ANTONIO PUERTA PEREZ.





Este chaval a dejado patente que no solo jugar mas o menos bien gusta en el Ramón Sanchez pizjuán,aqui el jogo bonito de la escuela sevillana gusta y a rabiar,pero tambien se premia una carrera hacia un balón imposible,aunque sepamos de sobras que no vas a llegar a cogerlo,tiraté a por él.





Garra y mas cojones es lo que hacia falta en este equipo y parece que la inyección de testiculina impuesta creo que un poco por todos,llamese entrenador,afición y tambien el discursito que les habrá dado nuestro presidente,parece que ayer al menos entendieron que esta afición merecia de una vez por todas una victoria tranquila.




No fué el de ayer un partido para enmarcar,nos estariamos engañando si pensamos que ya estamos en donde queriamos ver a este equipo,aun queda mucho camino que recorrer y no precisamente en lo que ya queda de tiempo a ver la mano del mister de Marchena en toda su totalidad,PERO HAY QUE GANAR Y SE GANÓ,HAY QUE SEGUIR SUMANDO DE TRES EN TRES Y SE SUMÓ.





Tiempo habrá de sentarse a parlamentar que ha fallado esta temporada y donde empieza el cambio en el nuevo proyecto para las próximas temporadas y donde termina para algunos,ahora necesitamos esa garra que dan los de siempre,los de la cantera,los mas jovenes,que esos si que sienten de verdad este escudo y sacan las vergüenzas de quienes han venido a este equipo a otras cosas.





Ayer ví un detalle creo que como casi todo el que se fijara,cuando Cala marca el gol que a la postre fué el resultado final,Negredo da unos porrazos a las vallas publicitarias,no sé que lectura dar a esa actitud,espero que el vallecano nos lo explique igual de bien que nos explicó la derrota de Valladolid y diga que fué porque al fin encontró el camino del gol aunque fuera por medio de la asistencia,no quiero ser mal pensado y ni si quiera pensar que le dió coragé que marcara un defensa en lugar de haberlo hecho él.





En fin al menos tendremos una feria para que los primeros dias disfrutemos un poco,para despues ya a partir del miercoles volver a colocarnos las pilas y pensar ya por entero en el partido contra "el geta",ese equipo que tan bién está jugando y que nos sacó los colores en la semifinal de copa,a pesar que los que jugaremos la final seremos nosotros.




Misión de nuevo para apelar a esa garra mostrada en la persona de Juan Cala ayer y en otras tantas ocasiones por estos chavales de esta cantera la nuestra inagotable,es por eso por lo que tenemos que estar ahora mas que nunca a muerte con los nuestros,con los chicos del Sevilla Atletico y con los que les siguen detrás tan cerca y que seguirán debutando escaloncito tras escaloncito hasta llegar a lo que ayer vimos,la explosión de una ilusión hecha realidad,el culminar de un sueño que pudimos ver como agarrandose a esa camiseta y a ese escudo de las once barras,vió como la afición de sus amores se rindió a sus pies,pies del que ayer mereció para mi todos los honores del RAMÓN SANCHEZ PIZJUAN,DON JUAN CALA.

1 comentario:

  1. Lo triste es que tenga que ser un chaval de la cantera quien enseñe a los demás el camino, cuando se supone que son los mayores los que tienen que enseñar a los jóvenes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar