miércoles, 21 de abril de 2010

EMPEÑADOS EN AIREAR SUS MISERIAS TRAS EL ESCUDO DEL SEVILLA



Hay muchos que se hacen llamar sevillistas,que se empeñan solo en buscarle a la cosa el lado malo,si todo va de cine,ellos sacarán algo para intentar empañar el nombre del sevilla,llevo poco en esto,a penas dos años y leo mas que escribo,por esa razón puedo decir que mucho de lo que leo me resulta a veces dificil de entender (soy cortito de seseras).




Si habemos personas sevillistas que disfrutamos del momento,ellos se empeñaran en etiquetarte de algun modo y encasillarte en algun sitio que no sea el de ser el puro sevillista,el sevillista neto,vaya el sevillista que a ellos les salgan de las pelotas,en castizo les digo desde aqui "UN MOJÓN PA USTEDES" sois unos amargados y unos miserables y encima estais aburridos,no disfrutais de lo que en este momento y ya hace una decada,el Sevilla fútbol club y este consejo,está dandole a esta afición,la nuestra,la sevillista,la que no solo con ganar títulos sale a la calle.




No como algunos que os llevais dandole a la vara el dia entero y a los demás que opinen otras cosas que no sean bailaros el agua,como digo etiquetais de lo que a vosotros os sale del alma,que alma creo que tampoco teneis,solo restais en el sevillismo,es mas me aventuro a decir que sobrais y lo sabeis.




Lejos de encasillar al sevillista que defiende a muerte a los suyos y a sus colores,solo haceis encasillaros vosotros en el lugar que estais,en el rincón de los amargados,de los frustados,de los que no sabeis ya a que discurso acogeros para que os den palique,para que en el post de las famosas palabritas técnicas y filosoficas,tengais 30 comentarios de media,todos de la misma calaña.




No quiero que este post mio se entienda como una provocación a nadie,no lo és,a mi me dejan a veces comentarios tras máscaras que si los subiera entenderiais de lo que os estoy hablando.





Yo como he dicho siempre,al menos nunca me esconderé y lo que digo va firmado con esta cara tan fea que dios me ha dado y os aseguro que soy yo,fé de ello pueden dar muchas personas que me conocen fuera del internet y saben que existo,que detrás del montaje del che,está manuel"EL PAPI" y que como siempre digo,algunos llevan ya al menos desde que yo tenga constancia de ello,por lo menos de 15 a 20 identidades distintas,pero no se pueden esconder,están ya mas que calados.





Ahora empezarán a currarse el discursito de palabras filosoficas y mensajes entre lineas,asi son ellos,no dan para más que para eso,para orquestar un ataque sin medida contra todo lo que huele a sevilla fútbol club y el que lo defienda a muerte sin medida de ello,encima se abanderan como los dueños de la razón y del respeto a los demás,vosotros no os respetais ni a vosotros mismos,empezad por ahi que tarea teneis ya con solo dedicaros a eso.




Dejad en paz al sevillismo que disfrute de lo que está viviendo y que no entiende nada mas que de ver ganar a su equipo de la manera que sea,ayer mismo sin ir mas lejos pude ver un partido de fútbol,donde el equipo teoricamente mejor del momento,sucumbió ante un equipo llamado a ser equipo antifútbol,etiqueta que le han dado a los equipos italianos,pues miren ustedes entendedores de este deporte,yo de esto entiendo muy poco,pero fútbol es jugar a hacerlo bonito y arrollar a los contrarios y tambien dejar seco a una estrella como Leo Messi que ayer pasó desapercibida en San siro,asi que como digo ya teneis tarea,espero respuestas y no en este post,que si no os descubririais ante todo el mundo,que ya estais al descubierto,no engañais a nadie,solo a vosotros,pobres diablos.

15 comentarios:

  1. También me siento identificadísma con lo que dices Papi , ¡ que sí me siento......! creo que no puedo añadir mas nada , lo has plasmado a " webo " . Estoy plenamente y también "buaghhh" los tengo cerca ...pero no se descubriran en breve no ....eso es lo que ni se aclaran ellos . ¡ Ala ...a paseooooooo !!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, yo tengo en mi rincón un tío que aunque vayamos ganando como el otro día o por 500 a 0, como alguien falle un pase lo viste del otro equipo de la ciudad, un día de los de champions iba con mi cuñado y un chaval que no había visto el Pizjuán vestido de gala, y como había sitio me senté delante de él, bueno, no duré ni diez minutos, con la manita en el hombro, y venga la manita en el hombro, no me pude aguantar, me levanté y le dije con sevillistas como tú pá qué queremos a los papafritas, ya lo puse una vez en un post, ¿qué sería de esta gente si el día que no rindieran al 100% en su trabajo su jefe y sus compañeros les estuvieran dando caña?, si no te gusta ¿por qué vas? ¿por qué eres? hoy, gracias a dios o al que sea hay mucho donde elegir, y que quieres que te diga sarna con gusto no pica, saludos Papi, otro refrán Dios le da dientes a quien no los necesita y así podríamos estar otros cien años, vivid lo que otros no han podido vivir y se quedaron en el camino.

    ResponderEliminar
  3. Verdades como puños. Lo triste es que si que engañan a algunos. A demasiados diría yo. Lo que pasa es que la vida pone a cada uno en el lugar que se merece, y el engaño tiene una vida limitada. Lo que dura en darse cuenta el engañado de que lo están engañando.

    Más tarde o más temprano, todo el mundo queda etiquetado, se caen las máscaras, y la verdad queda al descubierto. En el fútbol, y en todos los órdenes de la vida.

    Igual que tú, somos muchos los que nos empeñamos en mantener alto nuestro pabellón. Y seguiremos haciéndolo. Hasta que la verdad se imponga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo amigo Megase.
    Yo siempre entendí por sevillista. ser feliz con mi equipo, animarlo, y alegrarme de sus éxitos en la competición. Y he disfrutado mucho siempre con mi Sevilla FC, a pesar de que a veces se ha perdido.
    Cuando mas he sufrido con mi Sevilla FC, es cuando desde los medios, los arbitros o la RFEF, se le ha castigado injustamente, se le ha faltado el respeto, se le ha ninguneado desde los medios a pesar de los éxitos,sacando a brillar solo Madrid, aunque jugara con el culo.
    ¿Y ahora que queremos?.
    ¿Jugar mejor de lo que juega cualquier equipo?.
    ¿Ganar todo?
    ¿Y si no atacarlo, dividir a la afición?.
    Jamás vi tanto disparate en mi Club.
    Hay motivos de sobra, para ser felices y estar unidos.
    Otra cosa es que esperamos poko a poko más. Pero eso lo queremos todos.
    Sin unión e ilusión, no somos la gran aficción que el Sevilla FC necesita.
    Hay mucho dinero negocio en este fútbol español, donde todos comen de él, la prensa la primera, la mas injusta. Los mas serviles y babosos de los poderosos. Y todo lo demás tocado por el poder.
    Nuestra misión de Club y cantera e Historia maravillosa, es estar arriba y esperar el momento. Siendo respetado y admirado por el mundo del fútbol. Pero por la buena gestión de Club y deportiva (cantera).
    Yo veo grandes Club competir al máximo nivel, pero no veo a esos poderosos con juego que enamore, y si acaso, una temporado(FC Barcelona), y no todos los partidos.
    ¿Y nosotros si debemos hacerlo, por obligación?.
    Ya lo hicimos 2006-2007(Y nos robaron la liga).2007-2008-2009 excelente.
    ¿Y en esta había que atacar a muerte?.
    Todos sabemos quienes son los inciadores y con qué métodos.
    Del Sevilla FC. espero
    Competir en la cancha contra viento y marea, Pero no tragarme todo lo que repiten las mafias en poderosos medios que llegan a todas partes.
    Competir a fútbol, y estar con los nuestros, exigiendo arbitrajes dignos.
    Un abrazo sevillista
    Fran

    ResponderEliminar
  5. En vez de tanto meterte con la Afición del Sevilla,ten un poquito de verguenza y preguntate hasta cuando vamos a tener que aguantar indisciplinas del señorito romaric?Hasta cuando vamos a tener que esperar un Medio centro en condiciones?Llevamos esperando DOS años.¿quien a PLANIFICADO la actual temporada?creo a que A. Alvarez nó, verdad?Por qué se empieza una Temporada con varios jugadores lesionados de larga duración y a los cuales todavia estamos esperando?Acosta ,Fazio, De mul?,Koné,.Cuantos partidos ha jugado KONKó ese que vino a sustituir a Daniel ALVES? qué aporta dusher al centro de campo del Sevilla.porque se deja escapar a jugadores como Martí cuando ,dusher lolo y romaric no le atan ni los cordones de las botas al del Mallorca?Por qué se prescinde de Chevantón cuando se sabe que hay una copa africa y que koné( ese que no pone peso y es un ejemplo en el campo y fuera de el)Kanoute y Sokora se iban a perder minimo un mes de competición? quien es el responsable de de esta planificación?La afición del Sevilla? UN MOJON PA TI .Ten un poquito de respeto a esda afición que paga y va domingo tras domingo al futbol y vé lo que ustedes no os interesa de ver.Un Equipo roto fisicamente y animicamente.Seguramente la culpa no era de jimenez era del que pitaba y veia partido tras partido lo que sucediadentro del terreno y FUera de el(con desiciones tacticas y médicas contraproducentes).Ten guevos y denuncia la realidad de las cosas.No denuncies al que paga,el que menos culpa tiene ten un poco de verguenza artista.Y por ultimo te diré que te escribo como anónimo por que tú has faltado el respeto a parte de la afición del SEVILLA que no tiene a lo mejor el mismo pensamiento que tú.Tienes la cara una jarta de dura espero que las paellas no te salgan igual criatura.Lavate las manos y la boca para hablar de la afición del Sevilla porque entere otras cosas quien coño te crees que eres para hablar u opinar de ella carajote.Un mojon pa ti y pa tus opiniones

    ResponderEliminar
  6. Te tenia que dar verguenza servirte del SEvilla fc con un blog de mojones pa buscar trabajo Capullo

    ResponderEliminar
  7. Queridisimo anónimillo te subo las respuestas porque para el post de hoy viene que ni al pelo,para que podamos ver todos de la pasta que estais hechos los que son como tú,gracias por subirme el contador de visitas y por colaborar en demostrar que no sois nada mas que gente amargada.

    ResponderEliminar
  8. GENTE ASI LAS HAY EN TODAS PARTES
    SALUDOS
    mi blog BLANKIAZUL ha sido nominado para los premios; FUTBOLOGOS como mejor cobertura del Malaga cf, si no es mucho pedir me gustaria te pasaras por la pagina y me votaras GRACIAS
    LA PAGINA
    http://www.futbologos.com/premios/votaciones.php

    ResponderEliminar
  9. Hola Papi,viendo el comentario anónimo me doy cuenta de que alguna verdad has dicho por que sino de que te van a contestar de esta manera rayando la falta de respeto, sigue así, la libertad de expresión es un derecho que todos tenemos.
    Hay que saber disfrutar de cada momento y ahora toca disfrutar de la posibilidad de la clasificación para Champions y la disputa de la final de copa, el que no quiera ver eso es que esta demasiado cegado con su propia amargura.

    Saludos campeón

    ResponderEliminar
  10. ¿Tiene algo que decir este anónimo, respecto a la brutal campaña contra Manolo Jiménez desde que ocupó el cargo?.
    Iniciada por algunos periolistos de la prensa local.
    Concretamente Víctor Fernandez.(Se autodenomina sevillista).

    ResponderEliminar
  11. Creo que, siempre que no se llegue al insulto ni a la falta de respeto, deben respetarse TODAS las opiniones de Aficionados Sevillistas.

    Criticar de manera constructiva no es ningún error ni es malo. Decir que Konko y Romaric NO SON lo profesionales que debieran, tampoco es faltar a la verdad.

    Decir que este Consejo lleva una década subiendo al equipo de peldaño no es mentir, sino UNA REALIDAD, pero no por ello deben omitirse errores.

    Repito, desde el respeto, creo que hay que escuchar a los que alaban y argumentan, y a los que critican constructivamente y también argumentan.

    Un saludo. No creo que nos lleve a nada una GUERRA entre aficionados. Es sólo mi opinión, aunque se piense diferente.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me van a confundir, se perfectamente lo que es una crítica argumentada, y una opinión generada por los medios especialistas.
    Y se que la campaña contra Jiménez, fué iniciada por esos periolistos, que mezclaban todo con tal de sumar argumentos. Pero estaban los resultados. ¡Y eso les molestaba!.
    Yo respeto a todo sevillista, aunque en un momento se exalte y diga alguna palabra inadecuada.
    Lo que no puedo admitir es una campaña metódica y persistente dede los medios, con ridiculizaciones y desprecios, provocaciones e insultos, hacia mi Club y gente de mi club, que están trabajando y tienen al equipo arriba, envidiado en toda España y Europa.
    Porque se encaprichen en echar a Jiménez. Aún a costa de la división de los aficionados, y por encima de ellos. Con los peores modos.
    Yo no voy contra ningún sevillista que tenga opinión diferente a la mía. Voy contra los métodos empleados por quien sea (la mayoría no son sevillistas), que dé como consecuencia la división de la afición, y la desmoralización de mi equipo.
    Mas estando en las tres competiciones y cumpliendo objetivos.
    ¿Alguien me puede negar que la campaña contra Jiménez, desde el primer día, fué despiadada, brutal, provocadora y tremendamente injusta, con consecuencias negativas para el equipo?.
    Que no me vengan ahora con Romaric y la ausencias de mediocentros, laterales, lesiones, etc. Temas discutibles todos.
    Porque es mezclar churras con merinas.
    ¿Al final tiene razón entonces, Manolo Jiménez, que le han dado patadas que se las querían dar a otro, y por cobardía buscaron el punto mas débil y mas dañino para el Club?.
    Vuelvo a preguntar al anónimo. También a Julián Ruiz.
    ¿No tiene nada que decir de la maldita campaña contra el técnico del Sevilla FC, a costa de la mayoría de los seillistas y a pesar de los resultados?

    ResponderEliminar
  13. Los silvidos a los BIRIS que animaban, no eran argumentos.
    Ni las amenazas a los que estabamos con el técnico.

    ResponderEliminar
  14. Estos no son sevillistas,los sevillistas damos siempre la cara,estos no son mas que cuatro fantoches en campaña abierta contra el sevilla fútbol club hermano de balonreondo,ya no engañan a nadie,son una especie estinguida de aqui a nada y lo saben,un abrazo crack y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Creeme amigo y hermano Magase, que este fútbol-negocio de la mayoría de los medios de comunicación está idiotizando a los aficionados a este apasionado deporte. Quieren convencer a todos que el poder económico debe tener preferencias en los medios, aún a pesar del buen fútbol y la buena gestión de otros clubs con inferior presupuesto y que saben competir como equipo.
    Y son capaces de explicar lo blanco en negro, intentando convencer. Son capaces de pnerse melodramáticos y recurrir a las palabras libertad o democracia, para justificar simples hechos mafiosos y déspotas.
    Si no fuera por mi Sevilla FC y su cantera, yo ya habría dimitido de estos juegos sucios.
    Hay muchos problemas políticos y económicos, como para dedicarse a entrar en estos sucios juegos de gentes que solo sirven a los poderosos, y también a los políticos que los dirigen con ese circo que no es deporte.

    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar