sábado, 24 de abril de 2010

MAÑANA LO IMPORTATE ES GANAR







Dejemonos de florituras y de otras historias y entendamos que principalmente mañana será un partido para como dice el mister,dar un porrazo definitivo en lo alto de la mesa,LO PRIMERO ES GANAR,luego si se gana jugando bien y lavando esa mala imagen dada en la vuelta de la copa en ese mismo estadio,miel sobre ojuelas.




No voy a negar que me siento un poco en estado de revancha,revancha de quitarnos esa espina del partido anteriormente mencionado de vuelta de semifinales de copa,partido donde entre el tirillas de turno "iturraldín" y el estado de nervios del equipo al completo,nos hizo a mas de uno y a mas de dos,comernos hasta la carne de los dedos,yo al menos las uñas en el primer tiempo dejaron de existir en mis manos,asi que la segunda parte era un carnivoro del africa mas hinospita.





Seria dejar definitivamente atrás a un equipo que ultimamente viene de menos a más y que está haciendo una campaña con Michel para enmarcar,dentro ya se sabe de las posibilidades de este humilde club.




Volviendo a lo que nos atañe,sera momento de nuevo de ver como sigue la plantilla,si ya va poco a poco reencontrando ese tono perdido y ya vemos al equipo que un dia nos enamoró,o seguir sufriendo y comiendo uñas y carnes hasta el hueso.





La baja del comandante será sin duda una baja a tener en cuenta en el tramo final de lo que ya nos queda,es un tio que tiene un gran peso especifico en el vestuario y alguien se me antoja que junto a los,Palops,Kanoutes,Escudeses y los chavales de la cantera son los que en estos dificiles y complicados momentos,tendrán que contagiar al resto del plantel y sacar esta papeleta adelante si o si.





Estamos colocados en el lugar creo que idoneo para apretar los dientes y asaltar el objetivo final,objetivo que no es otro que como mínimo ese cuarto puesto que da acseso a la previa de champions,previa por otro lado que afectará y obligará si se logra,a plantearse la pretemporada de manera distinta a si quedamos el tercero.





De momento quiero ver que Sevilla salta al estadio Alfonso Perez mañana a las nueve y a partir de ahi seguir insuflando lo que nos toca de aqui a final,ánimos y apoyo incondicional a los nuestros,a los de blanco y rojo,como dicen los hinchas del Liverpool, "NUNCA CAMINARÁN SOLOS",por cierto que no nos toquen mañana los webos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario