martes, 13 de abril de 2010

¿PINTAMOS ALGO EN EL FÚTBOL ESPAÑOL?



De nuevo otra chapuza más de la federación de fútbol española y van ya no sé cuantas.




La final de la copa del rey ya tiene sede,será en Barcelona a esperas de la eliminatoria del Atletico ante el Liverpool que acondicionaria la fecha a jugarla el 13 ó el 19 de Mayo,escribir sobre esto es revolversele a uno el estomago,de nuevo nos engañan y manejan a sus antojos,de nuevo el peor parado es nuestro club y su afición,de nuevo tragaremos como siempre y seguiremos sumando agravios uno tras otro.




¿No hay nadie que diga algo en la mesa donde se dicen estas cosas? ¿para que tantos dias de compás de esperas y al final toma del frasco Carrasco?





Si me alegro por alguien es por mi hermano Joan y su peña de a mas de mil kilometros de nervión,serán ellos los mas beneficiados por esta decisión y al menos algunos sevillistas evitarán el desplazamiento tan largo a la capital condal.





Cada dia está mas claro que esto es una mafia centralista,el fútbol pierde una vez mas otra batalla en esta larga guerra de algo que ya está totalmente anunciado,mientras no halla un cambio de personal en la presidencia de la federación,me te mo que seguiremos sufriendo cosas como esta.





En fin en lo que a fútbol se refiere solo espero que al menos el plantel sevillista empiece desde ya a concienciarse que la quinta copa de España debe de viajar en este caso desde Barcelona,a las vitrinas del Ramón Sanchez Pizjuán,es el mejor antidoto que podemos darle al mafioso de turno y a este centralismo de la real federación dicen que española.




Sigo diciendo que nunca hemos pintado nada,nunca lo pintaremos y me temo que si siguen estos mafiosos al frente del fútbol hispano,esto por mas que a muchos nos pese,seguirá siendo una balsa de aceite para los mismos y los demás siempre iremos a remolque de lo que nos marquen desde la centralita de Villarín y CIA.

3 comentarios:

  1. no pintamos absolutamente nada !!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se ve pintamos muy poco. Nos la han colado, en el último minuto y por la escuadra. Ahora bien, los Clubes tienen su cuota de responsabilidad por permitir estas tropelías y seguir eligiendo a Villar y Cía.

    ResponderEliminar
  3. No sólo no pintamos nada, sino que nos toman por tontos.
    Siempre pasa igual con los equipos andluces. Recordad el caso del Recre.
    Ahora bien, parte de culpa la ha tenido el club por la manera de negociar el asunto.
    Debería haber sido Madrid, sí o sí.

    ResponderEliminar