domingo, 25 de abril de 2010

SE FUNDIÓ EL ALUMBRADO






Se acaba la feria y se acaba casi las esperanzas de seguir el año que viene en la máxima competición de fútbol europeo a nivel de clubes"la champions league".





Hoy el partido ha tenido fases,fases malas y fases peores,por que bueno solo duró lo que dura la ilusión en la casa del pobre,hoy fué el querer y no poder ante un equipo de fútbol con hambre,un equipo que nos gana no en nombres,nos gana en otras cosas que son muy necesarias para esto del fútbol,ambición,ganas,ilusión y sobre todo no perderle la cara a los partidos en noventa minutos.




Seguimos siendo un equipo con la mente fundida,resurgimos con apenas dos destellos de alguno de nuestros jugadores estrellas,para luego volver a caer en el apatismo mas acentuado y fundirnos sin ideas a la deriva de donde nos quieran llevar.




Termina la feria de Sevilla y las famosas noches de bohemia de algunos feriantes,termina también una nueva oportunidad de poder haber dado el famoso y deseado golpe en la mesa que nunca llega,seguimos sin identidad,sin seguridad en los momentos claves,en definitiva creo y me duele decirlo que con este juego y esta forma de no estar animicamente en lo que hay que estar,si para el año que viene estamos en Europa,no va a ser en la máxima competición de los treinta y dos mejores del viejo continente.




Pena me da decirlo,pero con lo que veo en estos momentos,dificil panorama se nos presenta en los cuatro últimos partidos de liga.




Hice este blog para decir en cada momento como vivia y sentia mi sevillismo,seguiré siendo fiel a mi mismo y hoy en honor a la verdad y escribiendo en las postrimerias del encuentro,veo a un equipo que para el año que viene tendrá que cambiar y renovar muchas cosas,sobre todo para que esta afición tambien renove las ilusiones para nuevas empresas.




Sin rendirme nunca ni tirar la toalla,he tratado de ser en el dia de hoy venevolo con los mios,pero lo mas realista posible dentro de lo que en verdad el plantel va dando por estos campos de dios.





Se acabó la feria y se fundieron los alumbrados y creo que hasta las ideas de muchos,si es que alguna vez tuvieron luz propia en este Sevilla que sigue estando muy lejos de aquel que no hace mucho nos hizo ver que el fútbol también existia en esta ciudad.




Hoy por hoy cerremos página y empecemos a pensar en reconstruir esta casa con la humildad de empezar de nuevo a hacer las cosas como hay que hacerlas,sin tirar la toalla como digo,pero con la certeza de que a dia de hoy lo que hay es lo que hay y no podemos pedirle mas peras al olmo.




Mañana me levantaré de nuevo y seguiré con los mios,sobre todo en derrotas tan dolorosas como la de hoy,seguiré insuflando ánimos,seguiré apoyandolos a muerte,pero tambien seguiré escribiendo lo que vea y tal como lo viva en el momento que toque,un abrazo a todos los sevillistas que hoy disfrutaron y sufrieron en la misma medida que lo hice yo,por las distintas fases que este loco partido pasó.

1 comentario:

  1. Acabo de escribir un post casi calcado al tuyo. Con otras palabras, pero expresando lo mismo. Pero exactamente lo mismo.

    Creo que la mayoría del sevillismo piensa igual que tú y que yo.

    Pero, como digo en mi entrada, yo no pienso segur sufriendo. No sé cómo lo voy a hacer, pero tengo que cambiar mi mentalidad.

    Seguimos arriba, y hasta hace poco, con esta situación, yo hubiera sido de lo más feliz. Y pienso volver a serlo.

    Tú mismo lo dices. Hay que replantearse las cosas. Y yo lo voy a hacer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar