martes, 6 de abril de 2010

EL DESPEGUE DEFINITIVO



Tenemos un próximo partido el sabado a las seis de la tarde,partido que dictará sentencia a muchas cosas,sabremos si definitivamente este equipo despega o la pista se sigue haciendo mas larga hasta llegar al muro y estrellarnos.



Es muy poco el tiempo para pedirle cuentas al nuevo entrenador y responsabilidades,seguimos teniendo aun a muchos jugadores claves en el dique seco (como en la época de Manolo) pero todo eso ya pasó a mejor vida y no hay tiempo de mas lamentos ni de mas excusas,aunque si sean excusas el no disponer de todo el plantel de profesionales.


A mi si os puedo decir que algo mas de optimismo me ha transmitido Antonio que Manolo,con esto no quiero tirar por tierra la gran labor que Jimenez ha hecho en este club y en este equipo,de momento tenemos que reconocerle que estamos en una final y algo de mucha culpa es suya.



Al margen de todo esto como añado anteriormente,creo que algo si se ha recuperado es la ilusión y la alegria de ver de nuevo a un equipo que propone algo mas que estar deambulando por el campo,nunca sabremos a ciencia cierta si los jugadores le hicieron o no la cama al bueno del mister del arahal,pero si hay algo que está muy claro,son los mismos y si a partir de ahora vemos que empiezan a jugar,algo sospechoso habrá en todo esto.




Siempre se ha dicho que la cuerda se parte por lo mas endeble,ha sido asi en este caso,un entrenador es una persona y un plantel son veintitantos,esto mas el ambiemte que habia con la prensa de por medio y la crispación en buena parte de la afición,acabaron para mi injustamente con la destitución de un currante y una gran persona.



Sin querer alargar mucho mas la sombra de Manolo,quiero empezar a creer de verdad que al menos su destitución ha sido algo para empezar a ver un cambio en mi Sevilla fútbol club,no nos vale ni la derrota en Villarreal,ni la victoria ante el Tenerife,como digo es muy pronto para entrar en un juicio de valores,lo que pasa es que esto se acaba y la realidad es que estamos los cuartos y dependemos de nosotros mismos.




Quiero creer que lo malo de la temporada ya ha pasado o al menos está apunto de terminarse,en temas de lesiones,derrotas y eso que algunos llaman el boleón y tente tieso y sea este sabado en la Rosaleda la pista de despegue que este equipo,este consejo de administración y esta afición sobre todo,necesita para empezar de una vez a creernos que nuestro verdadero sitio esta entre los cuatro primeros de esta liga,que a dia de hoy tiene dueño y está entre los dos mastodontes que todos sabemos.

2 comentarios:

  1. Al final de la película siempre aparece el séptimo de caballería, o bruce willis con dolor de cabez, o ese gol de Perotti que bien nos valió una temporada más en Champions, al final y es lo que todos creemos despertaremos de esta pesadilla de segunda vuelta y veremos que nuestro equipo un año más estará en Europa, y a mí, francamente, tampoco me sabe mal jugar la UEFA (y ganarla), que aún estamos a tiempo de conseguir una en propiedad.
    Un saludo comandante y rompan filas.

    ResponderEliminar
  2. Son los jugadores los que tienen el poder de decidir qué va a pasar con nosotros. Depende de lo que les de la gana de hacer. Nosotros andamos con el corazón sevillista en un puño, pero ellos son unos mercenarios. Aquí, y en todas partes.

    Que Antonio Alvarez sea capaz de dar con la tecla de la motivación, y que haga que estos tipos rindan como saben.

    Yo ya estoy harto de excusas. De darle vueltas a lo mismo. Que hagan lo que tienen que hacer, ahora que la afición parece por una vez unida para apoyarles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar