jueves, 29 de abril de 2010

DESQUICIADOS Y VENCIDOS





Asi acabaron ayer los fútbolistas del Barcelona,ese equipo que algunos llaman el mejor equipo actual del mundo,ese equipo que la toca de cine hasta aburrir a los contrarios,ese equipo que anoche sucumbió ante una versión de equipo rocoso,molesto,antifútbol,como querais llamarlo,pero están por derecho plantados en la mismisima final de Madrid del dia 22 de Mayo en la máxima competición europea a nivel de clubes.





Ahora que vengan los puristas de este deporte y digan lo que quieran decir,lo de ayer del Inter de Milán es para volver a verlo en video una y otra vez y también decir en las escuelas de fútbol,que esa es otra manera de ganar en este deporte,a mi particularmente me gustó mas aquel Barcelona - Arsenal,partidazo de los dos equipos donde calificaron a Leo Messi de jugador de play statión ¿donde estabas ayer pibito? es que el jostin a lo peor no tenia pilas y el fútbol del dia del Arsenal se encargaron los italos de que no se hiciera,CON DOS PARES DE COHONES POR PARTE DE LOS INTERISTAS.



Anoche ganó el antifútbol,eso dirán algunos,pero yo prefiero estar en una final jugando como sea a no quedarme con dos palmos de narices haciendo florituras,gran lección de un equipo con solo garroteros a mi forma de entender esto,pero con una disciplina que raya la perfección y el compromiso.




Ayer pudimos ver que esto de sentir los colores na de na,Samuel Etoo celebró el pase como si fuera milanista de toda la vida,y es que en esto del fútbol los únicos que sentimos verdaderamente los colores,somos la afición.



¡AHORA VAS Y LO CASCAS!

6 comentarios:

  1. Los puristas de este deporte te diran que en la ida ese mismo equipo fue capaz de ganar al fc barcelona metierndole TRES GOLES,UNO ,DOS y TRES.Ayer solo se limito a defender lógico si te quedas con uno menos antes del descanso.Ahora si pretendes compararme el sistema de juego del inter con el de este Sevilla de esta campaña,deja el fino la ina.,esos mismos pares de cohones no los vi en los dos partidos contra los moscovitas ni aquí ni allí.

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO PAPI, SE COMENTA QUE EL DOMINGO LOS BARES DE LOS ALEDAÑOS DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN TENDRAN CERVEZA Y TAPA POR 1€....ASI QUE TENDREMOS QUE HACER UNA PREVIA COMO LA OCASION SE MERECE.....UN ABRAZO....Y ENHORABUENA POR TU BLOG....IVAN BIRIS.

    ResponderEliminar
  3. Danos tu visión de como se llega no a una final, sino a dos finales ( una europea) despues de coger un equipo roto fisica y animicamente igualito ,igualito que jimenoti

    ResponderEliminar
  4. Pero chiquillo/a da la cara como un hombre o como una mujer y dejate ya de anonimatos que aqui no nos comemos a nadie,de los cobardes no se ha escrito nada jamás y si tienes opinión propia como veo,firmalá con tu verdadero yo,te he publicado estos dos comentarios porque no llevan insultos como otros,pero te advierto que los demás que me entren como anonimos irán a la basura del tirón,sigue leyendo este blog de mierda y aumentandome las visitas.

    ResponderEliminar
  5. Oju Papi como está el patio nó que le pasa al personal jajaja tu no eches cuenta quillo,con no dejar los comentarios tiene bastante un fuerte abrazo papi nos vemos a por el patetico a ganarlessssss toca

    ResponderEliminar
  6. tranquilo javi a mi estas cosas me resbalan,bastante tarea tienen con leerme,jajajajajajajajajajaja,yo es que lo flipo,si algo no te gusta con pasar de largo tienes bastante,pues no ellos erre que erre,ya están muy vistos,no saben como llamar la atención para sentirse bien con ellos mismos,al no tener vida propia buscan en las personas de bien por donde meter cabeza,pues nada,aqui esta el blog que no pueden ver ni en pintura para echarles ese cable y dejen sus frustaciones a un lado.

    ResponderEliminar