jueves, 1 de octubre de 2009

CONSULTORIO SEVILLISTA


Hemos pasado de necesitar al psiquiatra,a ser nosotros el doctor que dice ¡que pase el siguiente!


La medicina a administrar está muy clara,la dosis debe de ser de cuatro en cuatro(bellonúmero ese del cuatro)aqui mete ya goles hasta el apuntador,me recuerda este equipo cada vez más a aquel que no hace mucho nos hacia disfrutar de lo lindo.


Aun habrá quien busque resquicios y porques a la situación de haber ganado seis partidos en siete jornadas,yo mientras disfruto que es lo que ahora toca,ya vendrán las vacas flacas y para entonces yo ya habré llenado mi zurrón de satisfación,porque es ahora cuando toca disfrutar y pensar que podemos.



Sigo diciendo que sobre mi entrenador no diré ni mu hasta cumplida la cuarta parte del campeonato doméstico y asi me mantendré,seria facil ahora decir Manolo eres un mostro,como lo prometido es deuda,hasta esa jornada diez,permanecere mutis al respecto,pero disfrutando de lo que mi equipo me esta dando y nos esta dando a todo el sevillismo,lástima que aun queden personas que no sepan disfrutar de los buenos momentos y sigan empeñados en solo buscarle los tres pies al gato.



En fin que a todos ellos les aconsejarian que se pasaran el domingo por la consulta del doctor Sevilla y alli podrian salir algo curado de sus males,yo creo y confio en que mi equipo puede y debe de hacer doblar por primera vez en esta temporada las rodillas al gigantón galacticomediatico,a base de eso que estamos haciendo en los últimos partidos,empuje,garra,fé y sobre todo creernoslo,en resumen convicción de que somos ya por fin un grande en el fútbol español,europeo y mundial,porque hoy por hoy tenemos el mejor plantel jamás visto antes en los ciento y pico de años de historia de este club.



Siempre habrá,como no,quien disfiera de mi opinión,pero me da igual es mi opinión y es mia y asi la expreso en esta mi casa,respetando por supuesto a quien me quiera decir otra cosa completamente distinta.


Ahora solo pienso en ese choque del domingo a las nueve de la noche,mandemosle un recado al Florentino y a todos los merengues y despues del partido os prometo una nueva receta de como se monta la nata para hacer unos merengues como postre de la cena dominical.



Un saludo a toda esta familia sevillista y suerte para el envite que nos toca vivir el domingo a eso de las nueve hora local,la hora del sevillismo.



LA HORA DE VOLVERSE LOCOS Y TODOS AL PSIQUIATRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario