sábado, 24 de octubre de 2009
NO SERA UN SEVILLA-ESPAÑOL CUALQUIERA
Hoy a las diez de la noche previo al cambio de horario de invierno,se enfrentan dos equipos hermanados en la suerte,o en la mala suerte,no sé ya ni que pensar de todo esto.
Solo sé que hoy no será un Sevilla-Español como los anteriores,hoy será un partido marcado por dos angeles divinos que ya permanecerán inmortales en los corazones de todos.
No necesitan presentación alguna,dejo este video para rendirle homenaje a estos dos ANGELES DEL EQUIPO YA DEL CIELO,desde el tercer anillo estarán pendientes a que sea un partido limpio,que solo brille el futbol y la hermandad entre personas,a fin de cuentas somos eso,personas y al margen de rivalidades es en estos momentos donde todos y cada uno de nosotros,sacamos lo mejor que llevamos dentro.
Hoy será sin duda un partido muy especial y la razón no será otra que mirar al cielo y saber que desde alli nos contemplan dos almas gemelas que se fueron antes de que les pertenecieran.
Si hay dios,que creo que algo debe de haber por no sé donde,que me explique esto porque nunca llegaré a entenderlo,un saludo a todos los aficionados del Sevilla y del Español.
ANTONIO Y DANI SIEMPRE PRESENTES EN NUESTROS CORAZONES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario