martes, 29 de septiembre de 2009

CONTINUAMOS PARA BINGO


Seguimos tachando numeritos en el cartón,ya van seis de siete,lastima el partido de valencia y tendriamos un pleno,pero como dicen los gitanos de pura cepa,los comienzos preferibles que sean malos,pues en el siempre complicado campo del rangers,tambien hemos cortado el bacalao entero.


Vamos de cuatro en cuatro.



El domingo que tiemble la galaxia,estaremos todos sin duda esperando el momento de cantar el bingo,ya hemos hecho linea y ahora solo nos queda coroborar esta racha con un partidazo en nervión de los que hacen afición y sales con la sonrisa de oreja a oreja,este equipo empieza a enamorar,a base de resultados y con mucho margen aun de mejora en el juego,pero ya estamos viendo otra cosa.


Nadie podrá decir hoy que el mister fué conservador,hoy en un estadio no acto para nuestro fútbol,hemos sabido imponernos con categoria y mucha superioridad al equipo de casa,un equipo que con un campo muy pesado para nuestro fútbol,nunca pudo con los nuestros a pesar de tocarla muy bien en muchas fases del encuentro,cuatro goles como cuatro soles que a la postre pudieron ser algunos mas,ni el gol encajado empaña una victoria tan importante y tan holgada como la conseguida esta noche en un estadio que nos trae bellisimos recuerdos.


Ahora a seguir disfrutando y esperar al polvo de estrellas,tenemos un dia mas de descanso y el domingo todos a la bombonera a morir por nuestro Sevilla.

6 comentarios:

  1. Joder , que pasada.
    Que pase el siguiente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el domingo me acueste afónico y con dolor de cabeza de cantar los goles de mi Sevilla. Mi anti-madridismo a veces me supera...XDDD.

    Pero tengamos los pies en el suelo y que nuestros jugadores salgan al campo a dar lo máximo sin perder la cabeza.

    Saludos Sevillistas.

    Mas en Grada Baja de Nervión

    ResponderEliminar
  3. El equipo cada día va a más, independientemente del rival y el once que Jimñenez alinea y se muestra sobrado con tanto potencial.
    Da gusto ver al equipo así.

    ResponderEliminar
  4. Partidazo hoy, con una gran 2 parte, memorable.
    Ojala sigamos con la misma actitud en cada partido y con la humildad del trabajador honrado.
    Salu2 rojiblancos

    ResponderEliminar
  5. Saludos.

    Hola, hermano.

    Otro para la buchaca.

    Y el domingo, si salimos a ganar, ganamos.

    Y los kakaldos, al pilón.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  6. He visitado su página web.se trata de información muy útil sobre bingo linea. Tengo alguna información más sobre bingo linea

    ResponderEliminar