domingo, 11 de octubre de 2009

PARA EL SEVILLISTA DE VERDAD


Dias como el de hoy se hacen larguisimos y aburridisimos,sobre todo si no juega tu equipo.


Con la buena racha que habiamos cogido y otra vez la selección española,encima en un partido de mero tramite,si ya no me emociona cuando se juega algo,imaginaos como es cuando juega por pasar el ratillo,encima es en esos partidos donde se acuerdan de los tuyos,no señor Del Bosque,deje en paz a los mios y no les de oportunidades en forma de limosna.



Sé que para Negredo ha sido uno de los dias mas felices de su vida,encima el mundial está cerca y puede ilusionarse y tener ilusiones en algo que no está para alguien que se calce la elastica del Sevilla fútbol club,eso que hace el entrenador señor Del Bosque,es como al niño que le das un caramelo y luego le pides que lo escupa en tu mano para posteriormente tirarlo a la papelera.


Deje en paz a mis jugadores señor seleccionador nacional,aqui los tenemos como a reyes y principes,son nuestros idolos y asi los queremos y mimamos,le hacemos ver que son los mas importantes del mundo y asi nos devuelven ese mismo cariño en forma de compromiso y están enchufadisimos,aqui si se forja un proyecto serio de alternativa A LOS PODEROSOS,aqui si se sienten valorados y queridos,aqui se sienten importantes en definitiva.

Por eso para un sevillista como yo,un fin de semana como el de hoy,no va a pasar a la historia precisamente por haber sido un fin de semana largo,al contrario,he hechado de menos el tiki-taka que mi equipo estaba empezando a despuntar y que espero que con este parón,no pierda comba en ningún momento.


Quiero que llegue otro partido de mi Sevilla,tengo mono de fútbol del bueno y ahora estamos haciendo todo lo que en estos últimos tiempos le hemos demandado a nuestro Manolo Jimenez,hasta el mister le está cogiendo el puntito a la cosa y eso se me antoja maravilloso,por eso es por lo que no quiero ni selección,ni parón liguero ni nada que desestabilice el buén momento de mi equipo.


DEDICADO A TODOS LOS BUENOS SEVILLISTAS QUE COMPARTEN MI MISMO SENTIMIENTO.

1 comentario: