domingo, 4 de octubre de 2009

Y CANTAMOS EL BINGO


No podia ser de otra forma,mi sevilla sigue imparable y el bingo se ha cantado en el pizjuan,siete de ocho "casi na".


Ahora que saquen todo tipo de excusas,que si Ronaldo no ha jugado,que si este sevilla ha tenido suerte,que si tal o que si cual,a mi me da lo mismo que lo mismo me da,sigo con la sonrisa de orejas a orejas y creo que mañana al entrar en el trabajo,por cierto con mayoria de beticos,yo a lo mio.


Mañana será otro dia de los sevillistas,ahora parón,cachis en la mar salada,con lo enrachado que estamos,pero no pasa nada,ahora toca selección,alli veremos a nuestros jugadores ¿o no? ah es verdad que hoy el seleccionador se ha ido a ver un getafe-osasuna,es increible,pero cierto lo que está pasando en este santo pais.


A mi hace tiempo que la selección me la trae floja,no por no sentirme español,que español me siento yo como cualquier patriota,pero es que si no veo fútbol de mi sevilla,lo demas no me atrae para nada.


Otra vez el kanoute,feliz dia para nuestra pantera y para todo el sevillismo,estamos y seguimos firmando capitulos nuevos y grandes con letras de oro en esta historia que ya dura mas de ciento cinco años,si esa es otra que algun dia se encargarán unos cuantos de sevillistas selectos de demostrar,yo estaré aqui para verlo y para decirles ole vuestros cojones,creo que se me nota que estoy euforico,pero es para estarlo,mi sevilla una vez mas se volvió a pasar por la piedra al polvo de estrellas y seguimos en todo lo alto de la tabla clasificatoria,hasta la próxima cita disfrutemos del momento y dejemos las criticas para otro siglo,este es el siglo del sevilla y de todo el sevillismo,ahora o nunca.

¡BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

7 comentarios:

  1. Saludooooooooooooooooooooooooooooooooos.

    ¡Qué grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!

    Cuídate, flaco, que la vida es bella y algunas noches, más.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de noche, pedazo de equipo, maravilloso, genial, magnífico
    Vamos mi Sevilla, vamos campeeónnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué forma de hacernos sufrir y disfrutar. En nuestra peña hemos acabdo subidos en las mesas.
    Gran noche de sevillismo.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Biengo y Linea, Papi. Que nos hemos comido al merengue desde la punta a la blonda, XDDDD. Así, así, así pierde el madrí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bingo? al paso que vamos nos va a tocar el euromillón.......cohoneeeee!!!!

    Pellegrini no se come los mantecaos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy lunes,con la resaca de la celebracion ,que se prolongo hasta altas horas de la madrugada,veo las cosas mejor..primero ir al kiosko a ver las portadas del marca y as y descojonarme un poco :)

    Como disfrutamos ayer,que grande,que afición,ese gol norte y todo el campo!!

    Adriano dijo ayer en la radio,al preguntarle por Zokora "" es un animal,despues de no parar en todo el partido,lleva 15 minutos cantando y bailando en el vesturario jajaja...

    Un abrazo,PApii!!

    esto es Sevilla y aqui hay q mamarrrrrrrrr

    que gran pelicula ,la habre visto como 200 veces jajaja

    ResponderEliminar
  7. crack !! como andas tio ? seguro que currando pero bien, ajja un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar