sábado, 31 de octubre de 2009

CON LOS DEBERES HECHOS



El Sevilla fútbol club se viene de Jerez con los deberes hechos,ha sido muy poco lo que he podido ver porque se me entrecortaba la conexión,pero bueno lo he seguido a través de fútbol en directo en la página de resultados y comentarios,mientras he navegado un rato por algunos sitios y he aprovechado para decirle a Maite que cuente conmigo para el 7N y me apunte al menú número 3,animaros que será un sabado inolvidable.


Voviendo al partido,lo poco que he visto no ha sido nada del otro mundo,estos partidos son asi y siempre no se puede poner uno a cantar sus mejores canciones,habrá dias de mono de faena y de fútbol ramplón y tres mas para la buchaca.



Destacar el gol que abre la lata jerezana,de nuestro gran Negredo,hoy JUAN PALOMO,yo me lo guiso,yo me lo como,sombrero y tente tieso,este chaval ya predecí en su dia que nos daria muchisimas alegrias,tiene gol y tiene ganas,es su momento y su año,estoy seguro de ello,junto a Luis fabiano espero que sean la pareja temida de este año por donde vayan.

No puedo decir mas del choque ni analizarlo con mas profundidad por falta de haber visto lo que alli en Jerez se ha desarrollado,pero como digo,tres puntitos,los deberes hechos y a pensar en el partido champions de nervión ante el Stuttgart,debe de ser una fiesta y la consecución del pase ya matematicamente a octavos.


La media de puntos en liga,sigue siendo la suya para estar ahi a tiro de piedra de los colosos megamillonarios,ya diremos nuestra última palabra a final de temporada,pero por el momento estos son los derroteros por los que debe de caminar nuestro Sevilla,solo asi podremos seguir soñando con todo y seguir diciendo firmemente que lo mejor sigue estando por llegar,un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Saludos.

    ¡Pero hombre! ¿Qué pirata usas, tío? ¿Necesitas algunas direcciones buenas para verlo de gañote? Habla conmigo, chaval.

    Cosecha Gran Reserva, tres botellas, por favor. Y pa/egamos dos.

    El chico éste, Alvaro Juan Palomo Negredo, hace una jugada de manual de delanteros totales: control exquisito, sobrerito de ala ancha y resolución perfecta, la única, entre cuatro contrarios. Para enmarcar.

    Y el pase del Duende al Fabiano, en las puñaladas que más le gustan al brasileiro, otro golazo, cincuenta por ciento para cada uno.

    Y segimos arriba.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco te perdiste nada del otro mundo Papi. Espero que el equipo siga gestionando estos partidos con solvencia.

    ResponderEliminar