domingo, 25 de octubre de 2009

PUDO SER PEOR



Gran partido el propuesto ayer por el Sevilla fútbol club,un Navas inconmensurable y un Perotti no menos incisivo,entre los dos bombardearon el area de Kameni(el hombre del partido),un Zocora en el centro del campo junto a Duscher cortandolo todo,un Renato maravillando y una defensa rozando el diez,con el gran Javier Varas que gracias a su gran colocación y su integración en el partido,evitó lo peor en una noche donde el cero a cero para nada hizo justicia al fútbol.



Pero esto valga la redundancia es fútbol,no siempre gana quien mas expone o juega,tambien como ayer comprobamos o el dia del Coruña,hay equipos que juegan a otra cosa y sacan provecho de la mas minima y a guardar la ropa,esa es la grandeza de este deporte,está claro que un equipo como el nuestro no puede ya salir a jugar a eso,crucuficariamos al entrenador y eso está ya mas que comprobado.



Por eso para mi ayer el Sevillla hizo todo lo que buenamente pudo hacer,poniendo toda la carne en el asador y agotando todo lo que tenia para llevarse la victoria,una victoria que como siempre evitó un portero que ayer volvimos a colocar de internacional indiscutible.



Digo en el título que pudo ser peor,porque en casi las postrimerias del choque un tal Callejón,pudo habernos metido precisamente en eso,un callejón ya sin ninguna salida,asi que ayer se nos atragantó un Español muy ordenado y con oficio,pero esto será asi con otros muchos equipos,que lejos de proponer,vendrán solo a verlas venir y a sacar tajada cuando nos descuidemos lo mas mínimo.




Chapó por mi Sevilla,por todos y cada uno de los jugadores que ayer saltaron al pizjuán,nada que reprochar al mister y eso sí,solo decir que en el arte del fútbol no siempre gana el mejor.

1 comentario:

  1. Jugando así ganaremos casi siempre. No me preocupa el hecho de no haber ganado. Esta vez no. Estos partidos ocurren una vez de cada cien, y en esta ocasión nos ha tocado a nosotros. Si seguimos así, ya digo, ganaremos casi siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar