lunes, 26 de octubre de 2009

GAME OVER



Creo que esto de GAME OVER en ingles quiere decir final de partida,o fin del juego,o algo por el estilo,pues eso,termino de juegos con el internet y me sumerjo completamente en mi vida de antes,en la que he llevado toda la vida,he pasado aqui ratos inolvidables,ratos que me han llenado de alegria en momentos muy críticos,ratos de trasnoche y dias completos navegando por la red,ratos de baja médica compartidos con personas que ya quedarán por siempre dentro de mi corazón,pero ratos que deben de tocar ya a su fin y como digo toca volver a la vida real,a la vida de torear a diario el toro que toca y traer el sustento a casa.

Como cuento he pasado momentos inolvidables y ahora lejos de ser una despedida de la red,es un parentesis y a dedicarme a otra cosa,los juegos y batallitas ya me quedan algo aburridos y creo que con 44 tacos como que toca dedicarse a otros menesteres,toca crecer como persona y como cibernauta,los juegos para otras edades y creo que tampoco,para entretenerse e ilustrarse hay muy buenas opciones en el internet,solo hay que buscarlas y están ahi mismo para todo el que de verdad le quiera dar una buena utilidad a un pc y a su propia vida.

Debí haber tomado esta decisión hace ya tiempo,pero el momento llegó justo ayer y creo que nunca tomé una decisión tan acertada,bueno sí,cuando me casé con mi Carmela,pero eso es otra historia que solo me interesa a mi y es una partida que como mi afición al sevilla fútbol club,solo acabará con el último viaje que nos lleva de este mundo,solo decirle a todas esas personas,amigas mias ya para los restos,que entienda mi decisión y la respeten,sobre todo porque yo respetaré que cada cual haga con su vida lo que mas le plazca,es lícito y es algo que cada cual debe de sopesar en un momento dado.

No me da pena y no dejo nada ni a nadie,quien bien me conoce sabe como soy y sabrá donde y cuando encontrarme,seguiré sin duda con mi espacio y con mi blog,es algo que si me motiva y me entretiene y me hace desconectar del duro dia,asi que lo que si dejo un poco a un lado son los forojunglas,selvas muy tupidas de cosas raras y cosas que lejos de enseñarte te distorsionan la verdadera realidad y el fondo de lo humano,no negaré que hay foros y foreros exquisitos ,todo no es malo en este mundillo,pero escasea y es por eso por lo que me inmerso en otras labores,labores de verdad,labores que no son solo virtualidad,son labores de trasladar como he hecho siempre lo cibernético a la vida real,porque a mi en particular siempre me ha gustado saber con quien me comunico,es algo que tengo como principio fundamental de mi vida.

Es por otra parte absurdo hablar y hablar con un nick o con alguien que te pone un avatar y dice ser que es sevillista hasta los huesos sin nunca dar la cara,o alguien que solo busca trepar a una cima que no existe,verdadera pena me da de todo lo que he visto,pero al tiempo me alegro de haberlo conocido y experimentado,para saber hay que arriesgar y probar y sobre todo perder,yo perdí,si perdí un tiempo precioso,pero todo es recuperable y eso es lo que empezaré ha hacer a partir de estos momentos,recuperar mi tiempo perdido y transformarlo en hacer cosas de verdadero provecho,un saludo para todo aquel que compartió algun momento conmigo en la red y sobre todo para los que seguirán compartiendolo.

9 comentarios:

  1. Uf, creí por un momento que cerrabas también el blog. Después de haber leído que también ha estado a punto de cerrar el suyo el Talibán sevillista, era ya demasiado. Por suerte, seguiremos contando con los dos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que susto papi, creí que cerrabas el blog, y he pensado que está pasando el Talibán y ahora tu. Menos mal que como dice Puerta 15 seguimos contando con los dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Yo también he pensado que se trataba de cerrar el blog.

    Al igual que Puerta 15, me alegro de que esto no sea así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. a ver si se dejais de susto, ahora que la pepe brand arranca, a ver quien eggs... escribe . un abrazo papi mio, papi chulo

    ResponderEliminar
  5. yo tambien crei que abandonabas el blog, pero llevas razon en muchas cosas que coméntas, tu blog junto a la zurda de diamantes fueron los dos primeros blog que visité cuando creé mi blog, porque los vi en mi sidebar agregados como seguidor, desde entonces se suelo pasar por aqui, ademas me parece un buen blog, yo creé el mio en julio y desconozco mucho este mundillo de la red y de la blogosfera y ante mi inexperiencia voy poco a poco, yo te anímo a que continues pa'lante, todas esas horas que le hechamos al blog que sirvan para algo, al menos para expresarnos libremente como pensamos.

    ■ JAVI (BlancoyRojoesMicolor)

    ResponderEliminar
  6. sabes papi, no se como se puede llegar a esto, pero si lo has decidido será porque es lo que quieres y deseas, lo que pasa es que ami personalmente me cuesta tanto y tanto creer, porque como dias antes se puede estar tan ilusionado y no poder pasar sin estar un ratito con nosotros y de pronto............. se acabó, no se, será que yo no soy tan larga como pensabá y necesito ver las cosas más claras, pero la verdad no salgo de mi asombro y de mi tristeza,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  7. Bueno, por un momento creí que dabas cerrojazo al blog. Menos mal que no. ¿Qué ibamos a hacer sin tu blog el día 7-N?

    Un abrazo papi.

    ResponderEliminar
  8. Hola, canijo.

    Mañana, en persona, me contarás todo eso porque, como sabes, tenemos cosas muy importantes entre manos.

    Como bien sabes, resptaré tus decisiones, sean las que sean, siempre.

    Y si decides hacer las cosas de ésa manera, tendrás tus razones.

    Como dicen todos los amigos en los comentarios anteriores, nos alegramos de que sigas escribiendo aquí, hermano.

    Es todo un lujo.

    Cuídate y mañana hablamos.

    ResponderEliminar
  9. Dejate de cerrojazos anda, que nos asustas!!jejeje.
    Un abrazo Papi y espero poder ir un ratito al 7-N ya que salgo de currar a las cinco de la tarde.
    Un abrazo y cuidate!!

    ResponderEliminar