jueves, 1 de octubre de 2009

OS PIDO PERDÓN


Solo queria pediros perdón por no tener mas tiempo para leeros y comentaros vuestras entradas,ahora ya por fin estoy a tope de trabajo y el poco tiempo que me queda lo utilizo para actualizar el blog en primer lugar y luego leer alguno de vuestros comentarios,pero ya os digo,sois muchos y no me da tiempo a todos.


Sé tambien la ilusión y la alegria que da ver un comentario de un hermano en tu entrada,lo digo porque a mi me ilusiona sobremanera,pero ya os digo,de momento solo puedo estar aqui para escribir algunas de mis pinceladitas y al menos sepais que sigo en activo sevillismo,eso nunca lo podré dejar,sacaré un minuto de donde no lo tenga y plasmaré aqui cada cosa que se me pase por este coco medio chaveta.



Espero y sé de sobras que lo entendereis y que os alegrareis de mi nueva situación,bastante mal lo he pasado en los meses anteriores a este y quiero desde aqui agradecer a todos mis grandes amigos y hermanos sevillistas,que en su momento de alguna u otra forma me han hechado un cable en los momentos mas delicados,jamás lo olvidaré y quiero que sepais que aqui me tendreis siempre para lo que os haga falta y en mis manos esté.


Un gran abrazo en sevillista y de todo corazón a la gran familia bloguero sevillista y al sevillismo al completo,el domingo nos comeremos al merengón sin pan ni na.

3 comentarios:

  1. Está más que justificada la situación, me alegro por lo del curro, aunque echemos algo en falta tu pluma directa y honesta que te sale del corazón. Un abrazo, hermano.

    ResponderEliminar
  2. No tienes que pedir perdón, somos nosotros los que debemos agradecerte que encuentres algo de tiempo para deleitarnos con un post
    Un fuerte abrazo papi

    ResponderEliminar
  3. Te pasa lo mismo que a mi Papi, que os puedo leer poco, y cuando os leo intento comentaros, pero vaya tela... estudiar, gym, trabajar... puff!! que estres!!
    Un abrazo Papi y espero que todo vaya bien!!

    ResponderEliminar