martes, 20 de octubre de 2009

SQUILLACI BONAPARTE



Hoy el gran protagonista en Alemania HA SIDO EL FRANCÉS,sin lugar a dudas,solo le ha faltado llevarse el balón por un hak-trik,defensa insuperable y un despliegue de saber estar fuera de lo común,este Sevilla apunta alto en esta liga de campeones,esperemos que en los partidos claves estemos a la misma altura que en esta liguilla,yo veo a mi Sevilla llegar muy lejos este año en esta competición,como soñar es gratis y ademas creo que ya lejos del sueño esto es toda una realidad,asi lo digo y asi lo cuento.



Adriano es para mi el jugador emblema de este plantel,entrega al máximo y cuando ya no pudo pidió el cambio,SU ALTERNATIVA no defraudó,Perotti aburrió a su marcador,le hizo lo menos diez trajes y le devolvió a Navas el gol hecho que le regaló ante el Mallorca,Zocora mejor ya ni hablamos de este valladar y Javier Varas se licencia en Europa como una alternativa al marco sevillano de categoria y seguridad plasmada y muy madura,maestro está teniendo en el bueno de don Andrés Palop.



Por lo demas gran partido de nuestro equipo en todas sus lineas,salga Lolo,Duscher o quien quiera que salga,pena que no quiso entrar el tercero en botas de la pantera de Malí,que no entró por purito milagro,Kanoute eso no suele perdonarlo,aun no hemos visto este año su mejor versión,creo que los alemanes hubieran empezado a desfilar en ese momento,pero entró el pequeño Elson y quiso darle a los alemanes los noventa minutos en sus asientos,solo eso,un destello en un partido que solo tuvo un dueño y señor que fué mi Sevilla fútbol clulb.



Hoy con letras grandes coloco el nombre de Sebastián,si Sebastián Squillaci,el Napoleón y protagonista de este choque en tierras alemanas,hoy mas que nunca fué SQUILLACI BONAPARTE.

3 comentarios:

  1. Y no te quedas atrás Papi!! Partidazo sevillista en conjunto sobre todo con una gran efectividad.
    Menos mal que el tanto Perotti como Duscher hicieron un buen partido y trabajaron como debe ser para el equipo.
    Ahora, toca Español, a por ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el Francés con su actuación, tanto en ataque como en defensa, ha sido fundamental para la victoria.
    Aunque el tiempo le dió la razón, no me gusto la entrada de Dusher por Fabiano.

    Mas en mi blog...... :D

    ResponderEliminar
  3. Una de las cosas que mas me gusta de este Sevilla es su pareja de centrales: Napoleón Squillaci y Monseur Escudé

    ResponderEliminar