viernes, 30 de octubre de 2009

COMO EL MEJOR VINO DE LA MEJOR COSECHA


Asi debemos de presentarnos mañana en jerez,no solo debemos de decir que somos mejores,debemos demostrarlo en el terreno de chapín,con humildad,trabajo y calidad.



Solo asi empezaremos a presentar nuestro interior de un emvase con mas de cien años de historia y solera,somos un vino muy bueno,vino que lejos de dejar malas resacas,deja una cara de felicidad y satisfación fuera de lo común.


En la tierra del vino por antonomasia,podemos presentar el interior de este pedazo de equipo que tenemos y saborear el buén buqué de un sevilla que empieza poco a poco a despegar como única alternativa a los reservas de toda la vida,algunos un poco remontados y malos y calientes y amargos al paladar.



Este mismo mártes pudimos ver el espantoso ridiculo del polvo de estrellas galacticas,infumable lo de este equipo,me alegro,hay un dios y esto del fútbol pone a cada cual al pie de los caballos si vas a jugar con un equipo teoricamente mas pequeño que tú y no lo respetas.




Mañana es la primera lección que el mister debe de dar a sus pupilos,respeto al rival y sobre todo hacer cada uno lo que sabe y que para eso cobra,solo asi sumaremos de tres en tres.



Este Sevilla está capacitado para ello y asi debe de demostrarlo sin ningún tipo de especulación,a su afición,a los demas EQUIPOS DE LA CATEGORIA y al mundo entero.


Mañana toca presentar la cosecha del 2009,cosecha de don Manuel Jimenez envasada por toda esta afición ilusionadisima por brindar por algo grande este año,a buen seguro que asi será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario