
Puede que este post sea uno de mis últimos post por el momento.
Si la situación en casa sigue por donde sigue,tendré que empezar a prescindir de cosas y el internet será una de ellas.
Lo que sí os digo que mientras lo tenga intentaré seguir escribiendo sobre el sevilla,mis cosas y en fin todo lo que ha sido el blog del papi magase hasta el dia de hoy.
De antemano deciros que de ánimo estoy muy bien,aunque es un momento dificil,no puedo permitirme el lujo de caer en un hoyo,sigo a la busca del ansiado curro,a bien que todos los dias lo intento y de momento nada de nada.
La cosa de verdad está bien cruda y no es fácil encontrar un trabajo como está el ambiente.
Bueno cambiando de tema,no quiero hacer aqui una carta de esas de dar lastima,me niego a ello,como os digo mientras esté aqui seguiré tratando de hacerlo como hasta ahora,solo quise advertir que si un dia veis que pasan dias y no actualizo mi blog,o no me veis por la red haciendo comentarios o en algun foro salpicando con mis cosas,será simplemente por eso.
Solo espero que esto que aqui hoy pongo solo sea algo que en dias se me solucione y poder ver la ansiada luz al final del tunel,pero como os digo esta tuerca joia,cada vez se esta apretando mas y mas y tendré que terminar por tomar medidas al respecto.
Contad conmigo para el dia del primer certamen de blogueros,no me lo perderia por nada del mundo,a parte de poneros caras a todos,os quiero dar las gracias por vuestro apoyo incondicional,ofreciendome vuestros blogs para conmigo,eso es algo que a mi ya nunca se me va a olvidar y me siento en deuda con todo y cada uno de vosotros.
Gracias por haber sido en muchos momentos esa llave inglesa con la cual he dado un poco de marcha atrás a esta tuerca que se empeña en seguirse apretando sola,un fuerte abrazo a todos del papi magase,sois mi otra familia,la sevillista y eso es algo que os juro que llevo a gala.