domingo, 12 de febrero de 2012

VAMOS A TRATAR DE SABER LEER ENTRE LINEAS





Ya un poco mas descansado y tras haber dormido unas horas perdidas de sueño tras esta larguisima semana,empiezo a ver cosas que a lo mejor solo veo yo,hoy me encuentro un tema que es el que tiene en vilo al sevillismo,no es otro que la trifulca de dos jugadores sevillistas en el entrenamiento antes de la convocatoria para donosti,yo veo algo que para mi es muy claro,puede que Michel se equivoque o puede que acierte de pleno,de momento creo y ademas lo he dicho ya en varios blogs,que la decisión es acertada,no me voy a pronunciar a toro pasado si ganamos o si perdemos y luego esa decisión empiece a pegarle palos al entrenador.










Pero es que voy mas allá de todo esto de haber dejado fuera de la lista a uno de los jugadores mas importantes del plantel,ni falta hace decir que me refiero a Medel,porque Spahic no es tan imprescindible a mi modo de ver esto del fútbol en este equipo,al menos en los últimos choques a mi me lo acaba de dejar un poco mas claro,bueno pues mi modo de leer entrelineas esto que Michel ha hecho con estos jugadores,creo que ha sido dar un golpe en la mesa en el vestuario y ademas y para mi mas importante es haber convocado a Alexis y a Guarente como posibles sustitutos de los castigados,esa es la forma de tratar de integrar a estos dos jugadores en el primer plantel,uno defenestrado por el anterior mister y casi toda la afición y el otro tras una larga y dura lesión que lo ha tenido apartado del fútbol mas de un año.









Es la hora de cambiar las cosas y de que cambien también las personas,sin duda el camino que llevabamos no era el correcto,el golpe de timón que Michel da con cosas como esta es para mi absolutamente necesario,otra cosa es que empecemos ya con el debate desde el primer dia de cuestionar si Michel mea agarrandosela con una mano o con las dos,como si quiere mear sentado para no salpicar la tapa,a mi lo que de verdad me interesa de todo esto es que mi equipo al final salga beneficiado y reforzado con esto,algunas veces ser entrenador es algo mas que saber confeccionar una lista o una alineación con los llamados ser los mejores jugadores,una plantilla se compone de mas de once y hay que tratar de tenerlos a todos enchufados,que nadie crea ser mas que nadie por muy bien considerado que se le tenga,vaya por delante que ni sé ni he visto como han sido las cosas en esta trifulquilla,pero si el mister ha decidio dar esa golpe en el vestuario,ni veintemil palabras mas.

5 comentarios:

  1. Yo creo que en el vestuario hacía mucha falta algo así. A mí me ha parecido genial la decisión de Michel Nadie se puede considerar insustituible y que, por tanto, puede hacer lo que le venga en gana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gran verdad la que dices PAPI,a mi lo que me importa es que mi equipo gane y si el entrenador los ha dejado fuera su razon tiene y estos señores "profesionales"han dejado mucho que desear con esa su actitud saludos y a ganar

    ResponderEliminar
  3. Creo que Michel ha presentado sus credenciales a la plantilla. Como hoy salga un buen partido y se gane, la jugada sale redonda en distintas direcciones.

    Un abrazo y...bien hallado

    ResponderEliminar
  4. No sé cómo será Michel de entrenador...pero ha dejado bien claro quien manda en el vestuario. Con esta decisión ha enviado mensajes a navegantes...Dicho esto, me gustaría expresar que los sres. Medel y Spahic estarán hoy viendo, en el mejor de los casos, el partido desde su casa, calentitos con la estufa puesta, mientras sus compañeros se baten el cobre con un frío de cohones que debe hacer en Donostia...No, no estoy de acuerdo con la no convocatoria. Una fuerte multa económica, ahí les duele. Esta decisión está bien para Marca, As, El Desmarque...pero tiramos piedra contra nuestro tejado. Ojalá nos salga bien la jugada...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero y deseo que esto se vea traducido al futuro mas inmediato del plantel y que los jugadores acaben por ponerse las pilas,si Michel demuestra su personalidad y se hace con las riendas del vestuario,empezaremos a ver otra cosa,si asi no fuese será otro mas devorado por los jugadores y eso me apenaria porque ya van unos cuantos seguidos,de todas formas el regimen interno del club debe de actuar contra estos comportamientos que no llevan a nada beneficioso al equipo y espero que sea con una fuerte multa para que no se les ocurra mas tonterias como esta,un abrazo hermano.

      Eliminar