lunes, 13 de febrero de 2012
VA A SER QUE NO TENEMOS EQUIPO
Se echó al entrenador porque claro es mas complicado echar a veintitantos tios,pero es que estoy empezando a creer que este equipo está palarrastre,que no tenemos equipo,estos que aqui juegan en estos momentos parecen una chirigota y de las malas,de esas que insufriblemente escuchas y no solo es que no tengan gracia,desafinan,tienen malage,son un desastre en cuanto a tipo,no tienen repertorio alguno que merezca la pena oir,no hay por donde cogerlos.
Ya puestos podriamos subir en pleno al filial e irnos con la cabeza alta a segunda división,si es que al final hay que irse,mejor que seguir soportando a estos que dicen ser profesionales ¿profesionales de que? ¿de dar disjustos a una afición de mas de cien años?
No me cabe la menor duda que hemos entrado en barrena y en picado en un camino sin retorno posible,me acuerdo de aquel año de Camacho,todo nos salia mal,todo se iba al traste se hiciera lo que se hiciera,hasta acabar dando con los huesos en el suelo y terminar por llorar lo que ya remedio no tenia,quizás sea eso lo que tenga que pasar para que halla una nueva revolución en la entidad y esto termine por cambiar en todos los aspectos.
Impensable es ver como estamos y con el organigrama que tenemos irnos al pozo de la segunda,eso cuanto menos suena a tragedia,yo no quiero ni pensarlo,pero ¿quien arregla esto? ¿nosotros animando al equipo? si es que la afición no hace otra cosa,lo que sucede es que nos llevamos palo tras palo y eso duele verlo dia si y dia también,estoy muy jodido en estos momentos,me duele ver que aquel Sevilla que me elevo a los cielos se perdió por el camino y jamás volverá.
Claro que voy a seguir llevando este sentimiento con orgullo,claro que voy a seguir apretando los dientes partido tras partido,pero joder es que ver como unos notas que llevan la camiseta de mi equipo parace importarles un bledo lo que eso significa,solo me hace sentir una impotencia brutal.
Ya pagó los platos rotos el anterior entrenador ¿ahora que hacer?¿cesar a este que acaba de llegar?¿mandarlos a todos al carajo? porque a mi ganas me dan de ello,lo que pasa es que yo soy un simple aficionado,no abonado,solo uno que aqui tiene un blog para implantar aqui su sentimiento mas profundo y mi dia a dia de como lo vivo,por lo demas no tengo potestad para hacer nada mas que decir aqui el como me siento y poco mas.
En fin que me quedo ya sin nada mas que decir,solo que me da mucha pena y mucho sentimiento todo lo que nos está pasando,que sé que esto es fútbol y que los resultados son los que mandan,pero hostias es que me gustaria ver en mis jugadores un resquicio de implicación,no solo en las ruedas de prensa y en entrevistas se harten de decir tonterias y pampladas,quiero ver como muerden por esta camiseta y si asi no lo hacen,para mi están todos de mas aqui,porque es que a estas alturas tengo que decir porque asi lo pienso,que no tenemos equipo ni nada que se le parezca,un poco de vergüenza tienen que sacar para al menos no dar el dantesco espectaculo que acaban dando en cada partido,a ver quien coge ahora el sueño esta noche,yo no voy a tener cohones seguro de hacerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola tocayo: yo viendolo desde fuera creo que el mal esta en el vestuario, porque primero fue lo de Canoute con Marcelino y ahora lo de Medel con Spahic, parece que en el vestuario no hay muy buen royo, y eso entre quien entre de entrenador le va a costar que cambie, en fin no creo yo que tengas que preocuparte, porque el Sevilla no se va a meter en problemas porque hay muchos equipos que son muchisimo peores que el vuestro.
ResponderEliminartoda la suerte del mundo Papi
saludos desde Malaga
Gracias por tu aliento tocayo,pero esto ya pasa de castaño oscuro,mira el depor el año pasado,al final se fué por el desagüe,me preocupa bastante todo esto y sobre todo lo mas preocupante es que no llega la solución por ningún lado,este año estamos predestinado a algo chungo,lo huelo,un abrazo para ti y para Malaga entera.
EliminarPapi, tu malestar, tu preocupación es la de 50000 aficionados. Parece que todos lo vemos menos ellos, los jugadores. Sé que esos chavales, a pesar de que no sientan el escudo, la mayoría, como los aficionados, quieren ganar, por ellos mismos, por sus carreras, pero no saben cómo. Es como si hubiesen perdido la aptitud para jugar con el balón. Es lo más preocupante para mí, porque entonces da igual el entrenador que les pongan, tendrían que cambiarlos a todos. Un beso muy fuerte y ojalá despertemos de esta pesadilla.
ResponderEliminar