domingo, 5 de febrero de 2012

NO ES PASIÓN DE MADRE


Recuerdo en estos momentos un chiste que me contaron hace ya mucho tiempo y que hoy irremediablemente se me ha venido a la mente despues del varapalo sufrido una vez mas por un equipo desfondado y que al contrario que nosotros empieza a salir del agujero,agujero que nos dejará a nosotros si seguimos asi un segundo mas.






Vaya por delante que ni estoy pa chistes ni he visto el partido,hoy me he pasado el dia practicamente entero en el teatro de Coria del rio puntuando a agrupaciones carnavalescas,siempre con un oido puesto también en el fútbol,jugaba el Sevilla y eso yo no lo puedo dejar pasar asi como asi esté donde esté,cuando me dijeron que por fin se consumaba una nueva derrota se me ha venido el cuerpo al suelo.





Como dije antes me ha venido el chiste ese del soldado que iba a jurar bandera y desfilando llevaba el paso cambiado con respecto a mas de tresmil tios,en ese momento decia su madre,miraló que bién va mi niño,es el único de todos que lleva el paso correcto,los demás van equivocados.






Señor presidente del Sevilla fútbol club,hoy quiero recordarle que no es usted la madre de nadie de los que juegan en el club y que debe de escuchar por una vez el clamor del sevillismo,puede que estemos todos equivocados y el entrenador sea quien vaya bién y al paso que debe y los demas solo es que no lo sabemos coger por mas que nos lo marquen,deje usted de hacer de madre y actue como presidente de un club con mas de cien años y tome usted decisiones al respecto antes de que esto se vaya mas al garete de lo que ya lo ha hecho,se lo pido como sevillista que me duele ver como mi equipo se desangra dia a dia y nadie hace nada por atajar y cortar esa hemorragia.






Es la hora de actuar y eso solo usted y su consejo están en disposición de ello,nosotros solo podemos denunciar,ladrar,llameló como quiera,pero no sigan cabalgando hacia un lugar donde al final sabe usted que no hay otra cosa que un gran precipicio,solucione usted esto antes de que sigan tomandole mas el pelo a una afición tan señera como la nuestra y sea usted consentidor de ello,porque a la postre será usted mas culpable que el propio ya citado,vaya por delante como digo que hoy no he visto el partido,ni falta que me hace,solo ver como está mi blogosfera sevillista,me sobran a mi imagenes que valgan.

2 comentarios:

  1. Hola Tocayo; yo creo que a Marcelino el Sevilla le queda grande, y como no lo echen pronto hundira al Sevilla, asi que pronto antes que sea tarde, porque el equipo tiene una dinamica preocupante.
    Saludos desde Malaga

    ResponderEliminar