sábado, 25 de febrero de 2012

EN LA PEÑA SEVILLISTA DE ALBAIDAR DEL ALJARAFE



Otra jornada mas compartiendo sevillismo,esta vez con sevillistas del vecino pueblo aljarafeño de Albaidar,de la mano de mi hermano Venancio (DRAGOSUR) me llegó esta semana una invitación para que hoy sabado asistiera acompañado a tomar unas cervezas y un poco de paella a su peña,cosa que en principio acepté sin querer darle seguridad de que iba a ir por la apretada agenda que ultimamente tengo(NI MICHAEL JACKSON),luego de mas omenos encajar el dia le comenté que si podia ir acompañado y me dijo que fuera con quien quisiera,asi que se lo propuse a Triana 1952 ayer mismo para que viniera él y su señora con nosotros y alli nos hemos encajado hoy los dos matrimonios con mi Carmencita también de acompañante,ni decir tiene el gran recibimiento que allí hemos tenido por parte de todos los sevillistas alli congregados,socios y todos los que allí hoy han celebrado el aniversario de su peña.







Nos han hecho sentir parte de ellos y asi nos hemos sentido nosotros durante todo el rato que allí hemos estado,ambiente de gente humilde y llana,ambiente de pueblo,ambiente de categoria como a mi me gusta,pero sobre todo ambiente sevillista por los cuatro costados,sevillistas de todas las edades que han estado en torno a nosotros como si fuesemos dos miembros del mismisimo consejo de administración sevillista,gente que sabe recibir a las personas en su peña y que de verdad me he sentido querido las pocas horas que allí he podido estar,asi es el sevillismo,no te mira el carnet de identidad,el sevillismo solo te mira a la cara y sabe que eres uno de ellos,eso se nota,eso se palpa,eso se lleva en los genes y lo demás surge solo,no he podido dejar de acordarme de mi Carmina lo que hoy hubiera disfrutado allí con todos nosotros,asi que la llamé para que pudiera estar allí con nosotros aunque fuera un ratito por movil y asi lo hizo y creo que se llevó ese soplo de sevillismo desde Albaidar hasta Lleida.






Quiero dar principalmente las gracias a mi hermano Venancio por la invitación y atención para con todos nosotros y también a su peña y sus peñistas con su presidenta a la cabeza (por cierto un parecido increible a Pasión vega) podeis verla en las fotos que alli nos hemos hecho con muchos de los peñistas allí congregados,me he quedado con mas ganas de haber estado allí algo mas de tiempo,lo que ocurre es que las mujeres empujan mas que un mes de casa y como encima no son muy futboleras se hartan cuando nos ven como nosotros no acabamos nunca de hablar y de compartir cosas en clave sevillista y sobre todo de hablar de fútbol,pero bueno estoy seguro que vuelvo allí de todas las maneras para compartir un partido entre esos grandes sevillistas que hoy solo puedo quitarme el sombrero ante todos ellos,sombrero con su "NIDO" correspondiente que tienen hubicado en aquel gran salón,eso si que es tener un gran detallazo y con la estrella que nos guia el camino colgada del techo.








Desde este vuestro blog os mando un abrazo de todo corazón a esa preciosa y grandiosa peña sevillista de Abaidar del Aljarafe "PASIÓN ROJIBLANCA" y felicidades por vuestro aniversario,para mi y para mi familia ha sido todo un honor haber podido estar allí como uno mas de vosotros,gracias de todo corazón y ya solo me queda deciros ¡VIVA EL SEVILLA!.

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros, para mí ha sido un orgullo y un honor el que tanto tú como Juan Antonio, vuestras mujeres y Carmencita hallais querido pasar este día conmigo y mi gente, se me ha hecho corto el día, muy corto, y es que cuando se está en buena compañía el tiempo no existe, Nicolás, Foro, Gildo, etc, todos han agradecido vuestra presencia y es que a ellos es lo que les gusta, hacer peñismo, charlar un rato, sin aspavientos, compartiendo un sentimiento.
    Cuento los días para volvernos a reunir ha ser posible más blogueros y más sevillistas, hoy he disfrutado como un niño chico. Encima le hemos dado un poquito de envidia sana a Karmina, la próxima visita que nos haga vendrá a la peña como se lo tengo prometido, vuestra casa para lo que queráis.
    Un abrazo enorme Manuel y gracias de corazón.

    ResponderEliminar