martes, 7 de febrero de 2012

LOS SENTIMIENTOS Y LAS RESPONSABILIDADES





En esto del fútbol hay maneras y maneras de valorar y de decirlo todo,desde el punto de vista de un simple aficionado de a pié como yo las cosas son bien sencillas,podemos decir las cosas como en ese momento nuestro corazón sienta sin pensar mas allá en consecuencias algunas,porque no tenemos porque controlarlo y callarlo,en parte hay que entenderlo,cuando aflora el sentimiento es dificil de hacerlo callar,por eso hoy quiero quitarme el sombrero ante una gran persona que ha demostrado ser nuestro ya exentrenador,don Marcelino Garcia Toral y me lo quito porque ha sido fiel a si mismo sin tener en cuenta a nadie que opinara otra cosa distinta a la suya,ultimamente los resultados del equipo han dado para muchas sensaciones entre un aficionado de a pié como yo,pero es que cuando yo aqui escribo trato de ser yo en el momento en que me encuentro y mis circunstancias,eso posiblemente me ha llevado a decir cosas que hoy pueda no estar tan seguro de ser las correctas,pero ya están dichas y como Marcelino yo también voy a ser fiel a mi y a los momentos que me marcan mis sentimientos,aunque caiga en millones de veces en la mas absoluta incoherencia,de todas formas ¿a quien le importa lo que yo diga o lo que yo haga?







Dicho esto hoy quiero desearle a Marcelino lo mejor de lo mejor en su futuro,en su vida y en su trabajo,está claro que aqui no ha podido desarrollar con éxito todo lo que lleva dentro ¿los motivos,las circunstancias y el porque? yo la verdad es que no lo sé y ya quedará siempre esa incognita,tampoco ya ponerse a pensarlo creo que valga para nada,mas cuando ya Marcelino es historia ya en el club de mis amores,lo que no quita que yo desde este blog le reconozca como siempre lo he hecho desde el principio,su honradez,entrega y trabajo al frente de este club.





Su despedida me ha hecho ponerme a escribir estas lineas y creo que se las debia,como yo cuando pienso en voz alta lo hago aqui,pues eso,suerte al asturiano menos cuando por alguna razón nos toque tenerlo enfrente como adversario,entonces seré el primero de sus oponentes siempre futbolísticamente hablando.





Quizás como digo un sevillista de a pié no tenga ni deba de reprimir sus palabras,siempre eso si dichas con y desde el mayor de los respetos al club y a lo que opina del entrenador,jugadores o de lo que sea o quien sea en un momento dado,otra cosa es ya la opinión de alguien como el presidente o cualquier persona ligada directamente a la entidad,persona que debe y tiene que tomar decisiones y decir las cosas siempre con la responsabilidad que cada silaba que va a salir por su boca,porque directamente habla el Sevilla fútbol club,ya sabemos luego que aqui la legión de los de siempre le sacará la punta que mas le interese a esas palabras y siempre solemos saber cual es esa punta.






Dicho esto solo me queda que decir que después de muerto el rey,eso de viva el rey,esto no se para,lleva ya mas de cien años latiendo y viviendo para eso,para que este sentimiento ROJO Y BLANCO siga muy latente y vivo.





Si ayer afloraba el desánimo y la desolación por los resultados del equipo,hoy ya estamos reseteados y prestros a abrir esa ventana nueva que acaban de colocarnos en la fachada,esa ventana que puede meternos el aire nuevo para que entre en nuestros pulmones aires de triunfos,necesarios para que aflore de nuevo la ilusión en el sevillismo.






Asi que hoy vuelvo a apelar a mi sentimiento no sin decir que admiro al que tiene la responsabilidad de hacernos volver a sentirlo mas fuerte que nunca,como siempre aqui me tendrán como el mas fiel e INCONDICIONAL compañero de viaje y cuando tenga que ser el mas crítico y el que mas tirones de de orejas,aqui también me tendrán,esa ha sido,es y será mi forma de vivir el sevillismo y nunca como dice la canción la voy a cambiar,total ¿a quien le importa?





No hay comentarios:

Publicar un comentario