martes, 14 de febrero de 2012

A LLEGADO EL MOMENTO DEL SEVILLISMO








Ayer estaba bastante jodido por el nuevo traspiés sufrido en Anoeta,ya van muchos seguidos y eso a cualquiera que sienta estos colores le hace caer en una situación de ánimo bastante baja,que nadie olvide que el Sevilla es un sentimiento y asi nos aflora a todos los que respiramos de esta forma,tanto para bién como para lo otro.






Ya sabeis cuando vienen vacas flacas se suelen quitar de enmedio muchas personas,porque es cuando mas hay que arrimar el hombro,yo a pesar de estar bastante jodido quiero seguir apelando a lo que nos ha hecho grandes,no precisamente es habernos emborrachado de títulos y mas títulos,nuestra verdadera grandeza radica en estar cuando mas nos ha necesitado el equipo y la entidad.






Es el momento del sevillismo,de las personas que aman a este escudo por encima de otras cosas,llamense victorias,títulos o clasificaciones para jugar en tierras lejanas,aqui lo importante siempre será ser grandes aunque estemos a las mismas puertas del infierno,quizás la palabra humildad se ha diluido en muchos de los llamados gobernantes de este barco y ahora es asi como nos luce el pelo,podriamos ahora cargar contra todo eso,pero seria no hacer un flanco favor al sevillismo ni a la entidad,lugar habrá de denuciar la gestión en curso en su debido momento,es la hora de arremangarse y ya sabemos que somos los llamados a hacerlo,por encima de jugadores,técnicos,consejeros y del mismisimo presidente,es la hora del sevillismo.







La situación no es la mas alagüeña precisamente,desde hace ya mas de una década nos hemos acostumbrado a otra cosa,cosa que por cierto hemos acabado por mal acostumbrarnos,por otra parte este momento tenia que llegar tarde o temprano y es una dura prueba que tenemos que pasar todos juntos y aunando exfuerzos y sentimientos.






Por eso es ahora cuando no vamos a fallar,nunca lo hemos hecho a pesar de que desde algunos sitios puedan decir otra cosa para crear divisiones en la familia sevillista con sus verborreas,yo sé que el verdadero sevillista siempre está con los suyos y no es una ni dos veces lo que lo ha demostrado,ahora toca de nuevo sacar el barco de la zona de estancamiento,lugar a donde la corriente y el golpe del timonel ha llevado el barco a estas alturas del juego,donde los arrecifes y las rocas pueden chocar con la proa y mandar el barco a unos astilleros que valgame dios no quiero ni llegar a pensar.






Por eso hoy quiero hacer una llamada a la cordura de esta forma y de esta
porque es que otra no hay y yo además no conozco ni comparto para hacernos salir de este atolladero en el que estamos inmersos en estos duros y críticos momentos.





Somos una afición soberana,denunciamos cuando tenemos que denunciar,apoyamos cuando tenemos que hacerlo y ahora sabemos que es lo que verdaderamente toca,el equipo se nos ha caido,los jugadores no están en el momento que todos quisieramos,el entrenador acaba de llegar y se encuentra un papelón y si empezamos a dividir fuerzas esto seguro que se va al mismo garete,por cierto que la palabra garete cobra un nuevo significado en estos momentos (EL POZO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN) .






Ayer ya es pasado,hoy es el presente y hay de nuevo que levantar la cabeza y decir que aqui estamos contigo Sevilla,no solo cantarlo en momentos de dulzura y vacas gordas,es ahora cuando este equipo,cuando esta entidad nos necesita y estoy completamente seguro que no vamos a fallar,ni uno solo y eso es algo que de alguna forma debe de llegarle al que tiene la potestad de sacar esto a delante y no es otro que cada jugador que salga a defender los colores de nuestro sentimiento.





Por eso por encima de todas las cosas ha llegado la verdadera hora de lo que significa esto,ha llegado la hora y el momento del sevillismo.

6 comentarios:

  1. Nosotros estamos ahí siempre.

    Estamos, y estaremos...

    Sólo pido una cosa, y es la no "criaturización" del Ramón Sánchez-Pizjuán (si no entiendes esto último, te lo explicaré muy pronto).

    Un abrazo, Papi!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Papi, quiereme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite, por tanto ahora mas que nunca SEVILLA FÚTBOL CLUB.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Es el momento de olvidarse de culpables y hacer lo que sea para salvarnos de esto. Cualquier otra cosa sería perjudicar al Sevilla.

    Y quien se quiera quitar del cartel, que lo haga, ya está tardando. Para restar, que se queden en su casa. Ahora sólo importa sumar. Eso sí, cuando llegue el final de la temporada, hablamos. Porque esto se tiene que acabar a la voz de ya. Que una cosa es apelar a la afición, y otra aprovecharse de ella.

    A por ellos, pues.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy grande Papi.

    En la situacion en la que estamos, toca aunar esfuerzos, voluntades, demostrar la grandeza de esta aficion que en los momentos criticos como estos esta donde debe estar.

    Todo lo que no sea eso, entrar en divisiones seria ir cavando nuestra propia tumba.

    El final de temporada sera cuando haya que pedir respnsabilidades a quien haya que pedirselas.

    Muchas gracias por la mencion Papi.

    Un fortisimo abrazo hermano

    ResponderEliminar
  5. Como anécdota estimado Comandante, te diré que tuve como mando a un teniente de la legión, no, no creas, era un peaso de pan, para darnos ejemplo, era siempre el primero en dar el barrigazo, en coger el pico y meterse hasta las rodillas en hormigón, ese ejemplo lo he llevado siempre conmigo, ahora es el momento de que la tropa salga de la trinchera y le inyecte ese ardor guerrero en las venas a esos comandantes, capitanes, sargentos que se enfundan nuestra camiseta para defender un escudo y un sentimiento.
    Es hora de remangarse, coger la pala y meterse hasta donde haga falta. El sábado allí estaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Son momentos de unión. De sumar.
    Pero ocurrirá otra cosa: los que peleaban por una entrada en las finales y hablaban de injusticias en el reparto, se habrán marchado casi todos. Y quedarán los FIELES los de siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar