domingo, 26 de febrero de 2012

EL ABUELO SALE DE PASEO






Después de haberle quitado el suero,haberlo desensondado,retirado los drenajes pertinentes y haberlo aseado y afeitado,hoy el abuelo ha salido de paseo por los alrededores del hospital donde llevaba ingresado varios meses,ya la semana pasada se le vió una leve mejoria y hoy y tras su paseo,el abuelo al pasar una chavala por su lado ha sido capaz hasta de piropearla y todo.





Bueno dejando los similes y las metáforas sabinistas,sin duda hoy ha vuelto el Sevilla,ha vuelto como creo que a todos los sevillistas nos gusta,por una de esas puertas grandes de una de esas plazas importantes donde cortar orejas o rabos no están al alcance de cualquiera,no solamente han vuelto los jugadores,hoy ha vuelto el equipo,ese equipo solidario unos con otros y cada uno en su misión y sitio,hoy este equipo ha sido mas equipo que nunca,al menos en esta temporada yo no habia visto ni tocar,ni jugar con el sentido que hoy este equipo lo ha hecho.





Ahora no voy a tirar campanas al vuelo porque esto aun esta muy cogido con pinzas,ni tampoco quiero decir que ya tenemos a tiro el objetivo,aunque sea verdad,porque está muy claro que esta temporada te vas para abajo perdiendo dos choques y te pones arriba si los ganas,eso sí desde las victorias todo se ve y se vive mucho mejor,ahora creo que es el momento de disfrutar de esta victoria en lo que vale y es mucho,queda una semana entera para preparar el choque siguiente y no disfrutar esta tardenoche de lo conseguido seria de tontos.





Ahora el abuelo vuelve a casa,vuelve con unos colores en la cara que hacia mucho tiempo no le veiamos,tenemos que decirle cuando lo tengamos en casa que parace un chaval para que empiece claramente a creerse que sigue siendo un chavalito que está empezando a vivir,porque este abuelo es de esos abuelos mágicos que nunca envejece,solo se moriria si dejaramos de quererlo como lo queremos.






Este fin de semana ha sido para mi un fin de semana completo,radio el viernes en compañia de sevillistas inigualables,peña sevillista el sabado en Albaida del Aljarafe con peñistas de lujo y victoria el domingo de nuestro equipo,el que quiera seguir enfadado que siga,yo hoy por mas que quiera tengo las mejillas cogidas en una posición de sonrisa permanente porque hoy mi abuelo ha vuelto a pasear con sus nietos ya fuera del hospital ¿llevarselo ahora a la discoteca?






Vamos a ser serios y sigamos ahora las instrucciones médicas de como debe de seguir ahora esta recuperación tan milagrosa,que estoy seguro que alguna recaidilla aun podriamos tener y no por eso vamos a sorprendernos,sigamos pues abrigandolo que aun la ola de frio polar no ha acabado de remitir del todo,aunque lo parezca.

2 comentarios:

  1. Déjate de discotecas. Vamos a aprender de los errores. Tranquilidad y a disfrutar del momento, que ya sabemos que en dos partidos nos ponemos arriba y en otros dos volvemos a los infiernos.

    A disfrutar, ya digo, y a seguir adelante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como diria "el italiano", le han venido bien las inyecciones de testiculina y unas buenas friegas de aceite de orgullo extra, y ahí está otra vez el tío, de momento, a tres victorias de la tranquilidad absoluta, a partir de ahí, a soñar, y nuestros sueños se cumplen... SÍ o SÍ.

    Un abrazo Papi.

    ResponderEliminar