viernes, 24 de febrero de 2012

OTRO DE ESOS DIAS EN CLAVE SEVILLISTA










Aqui os dejo el audio del programa de hoy de la red blanca y roja,hoy el gran protagonista ha sido mi hermano Juán Antonio De la Rosa Sobrino (TRIANA 1952) programas con protagonistas como el de hoy hacen escuela de sevillania y de sevillismo para generaciones actuales y venideras,porque este gran sevillista tiene mucho que darnos a todos los sevillistas,tengamos la edad que tengamos,tras su infarto cerebral hace ya varios años,está un poco inseguro de si mismo de si habla bién o si habla mal,escribe bien o escribe mal,yo desde aqui te quiero decir que mejor ya solo lo hacen los que oran todos los dias ante microfonos y ni asi creo que puedan hacerlo mejor que lo haces tú,porque no hablas tú,habla el sentimiento sevillista que te embarga de la cabeza a los piés y tus miles de vivencias en tus años de vida como sevillista.







Os dejo unas fotos también de la tarde de hoy que empezó para mi en el polideportivo Canjilón de Coria del rio viendo a mi sobrino Rafa jugar contra el bormujos siendo el resultado final de 16 a 0,metiendo él un gran gol y otro que estuvo a punto de serlo dando en el larguero de fuerte chutazo,ha estado también en la radio con nosotros para ir cogiendo tablas para cuando le toque a él presentar su blog ,mi hija Carmen ha sido otra de las acompañantes y también ha estado un sobrino de Juán Antonio llamado Pablo que por esas casualidades de la vida es vecino mio y que tiene un futuro muy prometedor como torero,de casta le viene al galgo y este chaval de tan solo 14 años viene de una zaga de grandes banderilleros de la Puebla del rio.







Sin mas paso a dejaros esas fotos del dia de hoy,espero que no dejeis de escuchar el podcast del programa que ha sido un programa precioso lleno de mucho sentimiento sevillista y de muchas anecdotas(solo pequeñas pinceladas)de TRIANA 1952,desde aqui le mando un fuerte abrazo a Juan Antonio y otro muy especial y con muchisimo cariño a todos los que en directo habeis participado y mandado un saludo a los que allí hemos estado.













1 comentario:

  1. Embobaito me ha dejao este otro grande.

    El programa debería durar más, si es que....

    PD: La.presentadora está cada día más guapa. Merece una paella mínimo :D

    Un abrazo, Papi!!

    ResponderEliminar