miércoles, 2 de septiembre de 2009

GRAN NOCHE TERTULIANA EN CAMAS






Anoche pude asistir a un nuevo acto sevillista en la peña sevillista de camas,me está empezando a encantar visitar esta localidad,pequeñita y coqueta,a la vez que muy sevillista.


Ayer pudimos deleitarnos con el gran Pablo Blanco y sus anecdotas como fútbolista de nuestro sevilla fútbol club,fueron muchas y todas geniales,sobre todo la de cuando Maradona vinó a sevilla con el barcelona por primera vez.


A el ¿a quien si no? le toco bailar como él siempre lo hacia,con la mas fea,en este caso la mas guapa,pero no veas que papeletas la de nuestro gran capitan,nos contó como el pelusa por casualidad se tropezo con su cara en su codo,si es que el Maradona este no se enteraba ni por donde tenia que pasar,precisamente pasar entre blanco y serna,eso era como pasar la aduana de cuba.



En fin una noche inolvidable,donde no faltó un rato emotivo a charlar sobre nuestro Antonio puerta.


Tambien asistió al acto el exjugador sevillista Carlitos,la rapidez personificada,el gran Giulio Guerrera y blogueros a parte de un servidor,como la gran Mayte Carrera en representación de "LA PEÑA SEVILLISTA PEPE CASTRO",Talibán Sevillista y su señora,encantadora por cierto,junto con la señora de Selu y Diego,presidentes de las dos peñas cameras alli congregadas.


Con mi presencia tambien estuvo en el acto nuestra peña representada por un servidor "SEVILLISTAS POR EL MUNDO"y muchos peñistas cameros,junto a un consejero sevillista y grandes interlocutores,que hicieron del acto un acto para repetirlo muchas veces más,luego las fotos del evento y unas cervecitas junto a tan grandes sevillistas,todo un lujo que volveria a repetir con los ojos cerrados.



VIVA EL SEVILLA Y EL SEVILLISMO QUE SE RESPIRA EN CAMAS.

6 comentarios:

  1. enhorabuena por la velada,esas cosas son las que hacen aficion
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de noche Papi, pedazo de noche.
    Espero que podamos repetir pronto. Mi mujer no estaba muy por la labor se ir, pero ahora está deseando repetir.
    Un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras. Soy la mujer de Rafa García (Talibán Sevillista). Fue un autentico placer conocerte tanto a ti como a tus niñas. Espero que pronto volvamos a coincidir y a ver si convences a tu mujer para que nos acompañe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. olaa, espero que te lo pasaras bien en la velda, saludooos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Papi crack, no veas que envidia dan las fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. no pude asistir, me fue imposible...lo lamento la verdad, pero bueno habrá mas ocasiones, un abrazo papi !

    ResponderEliminar