martes, 8 de septiembre de 2009

YO ME ALINEO CON LOS MIOS



Sí,estoy ya harto de ver y leer a tanto descalificador,ahora ya somos grandes,mira tú por donde,ahora tenemos que estar preparados para el insulto gratuito y la descalificación en bandas organizadas para ello.


Bueno po vale,como diria mi primillo Osé,el cani del barrio(con todos los respetos a ese movimiento).


En fin que no me voy a estender tanto,soy de pocas palabras,un hombre cortito y muy rustico,pero que me asquea ya ver a tanto descalificador.


¿donde estaban estos antes de la gran explosión? ahora dirán que ya eran sevillistas desde que sus abuelos jugaban a la peonza,si toma y yo tambien.


Yo era sevillista antes de nacer el mismo Sevilla,cuando la ciudad fué fundada y el nombre ya se lo pensaron poner a nuestro equipo segun las santas escrituras de don Javier Labandón.


Pues eso que yo me alineo con los mios,con los que defienden a muerte a todo lo que lleve y defienda este escudo,las criticas para los envidiosos,que los hay a patadas,aqui y en todos los sitios.


¿quien nos dice que por aqui no hay miles de beticos infiltrados? sí,a lo mejor los que presumen mas de ser sevillistas de pro,en fin que continue el show,se aburririan haciendo otras cosas de mas provecho y ahora que empiece el bombardeo dialectico de si tal y de si cual.


Yo ya me puse el traje del Che hace mucho y por supuestisimo me voy a la guerra con los mios,con los del escudo impregnado en el corazón ¿a los criticos? que sigan intentando su cruzada con todo lo relacionado con el Sevilla.


Esto va a seguir os lo aseguro y estais condenados al fracaso,no al que ya teneis en vuestras vidas privadas,tambien al fracaso en cuanto a lo deportivo,terminareis como siempre,con el rabo entre las piernas huyendo como alma que lleva el diablo,mientras estaremos los de siempre,sin hacer ningún ruido a lo que toca.


Acabo de publicar este articulo en orgullo de nervión,foro algo sospechoso de ser un foro donde todos podemos espresar nuestro sevillismo,por eso lo cuelgo aqui,aqui quien modera soy yo y todo el mundo puede opinar libremente,nunca tuve que retirar ningún comentario,espero que siga siendo asi.

3 comentarios:

  1. jejeje ese lema lo pusieron un dia enla nueva condomina y te espero en:
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues en ese caso, estoy tremendamente orgulloso de estar de tu lado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yO ESTOYY HARTO DE LA GENTE(TIENEN SU PARTE DE RAZON) PERO QUE CRITICAN AGUNAS PERSONAS A jIMEEZ SIN ARGUMENTOS!(ALGUNA PARTE D AFICION NO TODA!)

    UN saludo t espero en:

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar