domingo, 6 de septiembre de 2009

SIEMPRE EN SEVILLISTA



Como no me agrada ya el tema de la selección española,pues como que no voy a hacer referencia a la manita de ayer a Belgica,no lo vi,vi mejor el programa se llama copla,ademas ¿quien tiene cojones de quitarle a la parienta las coplas para ver fútbol? y en sabado por la noche,eso es condenarse solo a la guillotina,asi que a las coplas del tirón.


Bueno solo decir en este post de hoy que el miercoles empiezo a trabajar en la feria de Camas,en la caseta de la peña sevillista de Camas,concretamente en la cocina,pondré todo lo mejor de mi para con mis hermanos cameros y todo el que alli se de cita,espero estar a la altura de que todo el que llegue alli a comerse lo que salga de la cocina,repita y vuelva al otro dia con el doble de personal.


La verdad es que me hacia falta el trabajo y Diego el presidente de esta peña,me ha dado esta oportunidad,gracias a Giulio tambien por interceder por mi,él fué quien me avisó diciendome que en Camas tenia en la feria un puesto pendiente de cocinero,asi lo he hecho y ya os digo que daré todo lo mejor que tengo para hacer quedar a mis hermanos sevillista donde merecen.


Asi que estos dias no creo que me veais por aqui,por cierto que para la semana siguiente enlazo con la feria de Coria del rio,en una caseta de doce socios,casi todos sevillistas tambien,eso fué algo con lo que tenia que contar antes de contratarme(es broma),en fin que este mes se me aclara un poco el panorama en cuanto a currelo y estoy muy contento por ello,desde aqui gracias a todos de antemano,sé que muchos estais deseando de verme publicar algo asi con respecto a mi situación.


Pues ya lo teneis,el papi empieza a salir del agujero para estar entre los terrestres.



Ya sabeis,quien quiera disfrutar de la buena cocina de este sevillista,a partir del miercoles en la caseta de la peña sevillista de Camas,la entrada es libre y el personal esquisito,no falteis os prometo que cariño y sevillismo iran en todos los platos a servir desde la cocina.

4 comentarios:

  1. que crack! cuenta con mi visita! tengo ganas de veros Papi! Ya sabeis que mis apariciones públicas son escasas, pero en esta ocasión me siento de alguna extraña manera implicado...

    Allí me verás! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que se te vaya aclarando la cosa,esa paella tiene muy buena pinta
    saludos

    ResponderEliminar
  3. uf!! que buena pinta tiene esa paella y te espero en:
    http://pasiongrana.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No sabes como me alegro, papi. A la buena gente siempre acaba por sonreirle la suerte.
    Un abrazo y ojalá pueda acercarme por la feria de Camas.

    ResponderEliminar