domingo, 13 de septiembre de 2009

ASI SI.




Este si es el Sevilla que todos demandamos y queremos,un Sevilla comprometido con la victoria desde el principio,un Sevilla que siempre quiso y pudo,desde la porteria hasta el último delantero,pasando por un centro del campo ayer conducido por Renato maravilla.


Aun estamos por acoplar a los nuevos fichajes,pero ví una jugada que me recordó a la que hacian Palop con Kanoute y Luis Fabiano el año que fueron una de las parejas mas goleadoras de europa,Palop en el descuento de la primera parte lanzando hacia Negredo(haciendo de Kanoute) este prolonga y el brasileño hace lo suyo,matar y apuntillar la porteria contraria,este es el Luis Fabiano que todos queremos,fueron solo dos los que metió anoche,pero se pudo haber llevado perfectamente el balón para su casa.



La defensa ralló a gran altura,a pesar que el Zaragoza en un par de ocasiones nos cogió las espaldas y pudo empatarnos por segunda vez (para mi gol legal) esta vez el Bernardino nos regaló lo que mas adelante nos quitará a buen seguro.


Konko espectacular,este será sin duda su año (ojo este no es Alves) el lateral derecho este año ya no será un problema,creo que hoy por hoy es uno de los puestos mejor cubierto del plantel,con el francés y el flamante fichaje de Sergio Sanchez.


Adriano ¿que decir de este chaval? el dia que haga falta colocarlo en la porteria lo va a bordar igual que el mismo san Palop o Javi Varas.



Perotti espectacular tambien,vaya golazo se saca de la chistera,a no mejor asistencia de su compatriota Fede Fazio,imparable para cualquier guardameta.


Navas aun tiene que mejorar para estar a la altura del Jesús que estamos acostumbrados a ver,todo se andará,por lo demás destacar la labor de Escude en defensa y de Zokora omnipresente en todos los sitios.


Este equipo de ayer sí,ayer vimos una estela y un reflejo del Sevilla de hace dos temporadas,algo menos perfilado,pero ese es el camino.


Ayer ganamos todos,ganó el equipo,ganó el entrenador y ganó la afición.


El miercoles de nuevo cita en la casa grande del fútbol andaluz,empieza la champions,esa competición donde solo los 32 equipos mejores de europa se la juegan y ahi estaremos nosotros el miercoles a partir de las 20,45 todos apoyando y arropando a nuestro Sevilla fútbol club.

7 comentarios:

  1. Yo sigo teniendo dudas en el gol anulado. Ten en cuenta que si está la cabeza mas adelanta que el último defensor ya es fuera de juego y para mi lo está. De todas formas me dió la sensación que si da el gol por válido hubiesos ganado de todos modos
    Ahora a por los rumanos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si hermano,este es el Sevilla que todos queremos,buscando la porteria rival hasta el final....

    este es el camnio a seguir
    el miercoles mas y mejor!

    un abrazo Papi!

    ResponderEliminar
  3. hay que mantener esta linea de juego y ambicion, los buenos resultados vendrán solitos.

    saludos papi !

    ResponderEliminar
  4. Gran blog y gran equipo el Sevilla F.C haber si este año es la temporada del equipo de Nervion.

    Un saludo
    http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola.buen partido,buen Sevilla y gran victoria enhorabuena
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Saludos.

    ¿Onde andas, hermano?

    Nos tienes abandonados.

    Mañana te llamo.

    Cuídate.

    ResponderEliminar