lunes, 31 de agosto de 2009

LA CRÓNICA DEL PARTIDO EN CUATRO LINEAS


Seria duro empezar ya en el primer partido y en la primera derrota a linchar a manolo,asi que yo no voy a hablar de manolo,yo voy a hablar del partido lamentable que hoy he visto,luego si quereis defender al entrenador del impropedio de partido hecho hoy por el sevilla,lo defendeis y si lo quereis linchar y colgar de un árbol,pues vosotros mismos,yo en lineas generales he visto a un sevilla en la primera parte un poco titubeante,al igual que el valencia,dos equipos temerosos y un poco a verlas venir,despues con la expulsión de fredy kanoute,la segunda parte no tuvo historia ninguna,palop (hoy desafortunadisimo en los dos goles) no ha sido el san palop salvador de otras veces,los delanteros arriba nulos,no les llegaron nunca balones con sintomas de mediana claridad,asi es imposible,la defensa,mejor hoy no hablo de ella,en cuanto al centro del campo,un centro del campo incapaz de trasladar un balón jugado y con rapidez a los delanteros,ya os digo asi es imposible,para mi el único hombre hoy medianamente salvable del partido ha sido zokora,es el único jugador que creo que se ha bajado del autobus ha jugar un partido de fútbol,los demas aun estaban por manzanares en la venta tomando café,no se habian enterado que estaban en mextalla jugandose el primer partido de liga contra un rival que al final estará ahi peleando por lo mismo que tú,esto es lo que yo he visto,ahora saldrán de todos los rincones los antijimenez a ponerlo a parir y los defensores a poner paños calientes,yo dije que antes de hacerle a manolo el primer balance esperaria diez jornadas,asi lo haré,soy un hombre de palabra y no antes de esa primera cuarta parte de la liga,me pronunciaré al trabajo del mister de mi equipo,no por ello no me iré guardando cada capitulo de cada partido hasta llegado ese momento,será solo en la jornada diez,cuando yo me pronuncie al respecto,ahora si quereis empezar con el espectaculo circense unos y otros,el postre esta servido,adelante con vuestra crónica,la mia ya la hice y la he hecho lo mas objetivamente posible,sin que me influya para nada el dolor que por momentos me ha causado ver a mi equipo en un partido que me gustaria desde ya empezar a olvidar.

7 comentarios:

  1. Y tan desafortunado Palop; el segundo gol (el de Pablo) no se lo esperaba. Qué asco de césped macho...

    Un saludo papiii

    ResponderEliminar
  2. FAlta de reaccion y creacion....está claro que el sevilla no jugó a nada,y el VAlencia tampoco,en la primera parte,la expulsión no es escusa,pero condicionó el resto del partido....
    a seguir trabajando y corregir los errores..QUE TODAVÍA HAY TIEMPO...yo no conozco a Jiménez,no he hablado con él en mi vida,lo defiendo?? si ,defendere al entrenador del Sevilla,siempre,sea Jiménez o periquito de los palotes....si no le apoyamos nosotros..quien lo va a hacer...de todas maneras esto solo ha hecho empezar..defraudado??..si,
    como todo el mundo..pero tengo fe en los nuestros

    un abrazo Papi Gevara!! jejej

    ResponderEliminar
  3. la discordia entre sevillistas ha vuelto a empezar ... el partido un completo desastre , solo quiero olvidar

    ResponderEliminar
  4. Papi;ojalá te dé tiempo a expresar tu opinión sobre el entrenador cuando vayan diez partidos. Será señal de que el juego o por lo menos los resultados, habrán mejorado.

    Un abrazo.

    Juan Antonio.

    ResponderEliminar
  5. Sigue sin gustarme Jimenez la verdad

    Un saludo y t espero en mi blog!

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A ver ese artista.

    Participa en nuestro concurso!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. fue una lástima la derrota del sevillay te espero en:
    http://pasiongrana.blogspot.com/

    ResponderEliminar