martes, 22 de septiembre de 2009

MÁRTES DE MERO TRAMITE



No pasará a la historia este partido por lo bello desplegado en él,pero lo importante es que nuestro equipo sigue sumando y sigue arriba,donde merecemos estar.


Hoy la gran jugada de Luis Fabiano con Navas y centro a Perotti(por cierto medio gol del palaciego) para mi lo mejor con diferencia de un partido plano y aburrido por momentos.


La conexión gala Escudé-squillaci abrió una lata que nunca fué hoy rival para un Sevilla,que a poco que se puso por delante,pudo incluso haber hecho mas sangre en la meta de Acuate,sustituido en la segunda parte,la cual ya no tuvo mas historia.



Ahora a por los leones,esperemos que nuestro presi no salga con una de las suyas y no vendamos la piel del león antes de cazarlo.


Tampoco querramos comernoslo crudo y se nos indijeste,este año los vascos de la mano de nuestro Joaquin Caparrós,han salido muy fuertes y muy bien colocados se encuentran entre la crem del fútbol español,llegó la hora de bajarlos de la nube y decirles que ese es nuestro sitio,hasta entonces disfrutemos de esta victoria por lo que vale,tres puntitos muy,muy tranquilizadores para el equipo y todo lo que rodea a nuestro club.

4 comentarios:

  1. Hemos bajado de la nube a un Mallorca que estaba invicto hasta ahora. El sábado a hacer lo propio con el Athletic.
    Un saludo PAPI!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que he visto un buen partido de fútbol jugado por los nuestros. Los presentes en la grada catalogaban la primera mitad de baño, con la lógica relajación de la segunda mitad.
    Tercera victoria , ahora a por el Bilbao
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues si Joan,ahora debemos de seguir en ese roll y esperar al madrid.

    Rafa yo no digo que el partido halla sido malo,pero tampoco ha sido un partido para pasar a la posteridad,de todas formas la mejora del equipo es evidente y creo que estamos en el buen camino,como le he dicho a Joan,creo que estamos preparados para recibir al Madrid con todas las garantias,previo choque en Bilbao,que si el Sevilla lo ganara seria un lujazo recibir al Madrid en la cumbre,un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Güenas tardes, Magase gracias por tu comentario y por agregarme a tu blogoteca. Siempre que pueda dejare unas letrillas por aquí

    ResponderEliminar