miércoles, 23 de septiembre de 2009

NUEVO LUCK EN MI CABECERA


Hola hermanos blogueros acabo de hacer restauración en mi fachada y coloco el nuevo luck en la cabecera del blog,espero que os guste,me lo ha diseñado mi hermano Antonio Hermi,tesorero de la peña de "Sevillistas por el mundo" .

A mi me ha encantado y asi se lo he hecho saber,espero que a vosotros tambien os guste,yo desde luego ya empiezo a presumir con mi nueva imagen hecha con todo el cariño por mi hermano Antonio Hermi,un abrazo para todos.

9 comentarios:

  1. Muy guapa papi, a ver si se te ve mas, que estas perdio tio, por cierto ahora subes el nivel, ahora eres Comandante Papi, jaja, bueno churrita, un abrazo muy grande
    PD: Por cierto la Porra la tienes abandona, a ver si le das un poco de publi por sevillistas por el mundo, orgullo, levantemos la porra, que lo voy a ganar yo. un abrazito mu grande

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien, muy simpatico, esa cabezera personaliza mas a tu blog, me gusta. buen diseño.

    ResponderEliminar
  3. Te queda mejor asi "mostruo". Yo tambien soy amigo del rojiblanconegro.

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje pedazo de cabecera papi, yo también cambiaré la mia algún dia si me dejan, por que no veas la que se lió con el cambio de nick jajajajajajajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Este es mi Ché, sí señor. Reivindicando siempre el bien y el saber estar.
    Muy bonita Hermano. Este Hermi es un monstruo y siempre nos tiene contentos.
    Un abrazo grandullón. Te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Oye Papi (que raro me suena....XDDD) te incluyo en mi lista de recomendaciones.

    Otra cosa, a ver si hablamos de la paella por privado.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver lo copión que era el Ché ese. El tío te ha copiado el look por la cara. Ja, ja, ja, ja... A mi me gusta mucho, aunque confieso que mi preferida es la foto con la peaso de paella.

    ResponderEliminar
  8. Esta bien Papi, te da personalidad :)

    Salu2 rojiblancos
    http://universonervion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Como dice "ayer y hoy sevillista", la paella es la paella, jajajajaja.
    Pero lo que más me ha sorprendido es que tu quepas en la cabecera con lo grande que eres tio!!
    Un abrazo fenómeno!!

    ResponderEliminar