martes, 12 de mayo de 2009

YO VOY CON EL BILBAO







En la final de mañana miercoles,yo voy con el bilbao,aun tengo rabia contenida de aquella semifinal que nuestro gran joaquin caparrós nos supo apear antes del partido incluso,esa actitud que llevamos demandando todo el año el sevillismo,por eso por motivación no va a ser,tienen todas las papeletas de perder ante el mejor barcelona de todos los tiempos,pero en ilusión y en entrega no les ganan a estos vascos del utrerano,yo voy con el bilbao por motivos obvios,hay un sevillista en el banquillo bilbaino,sevillista que ha sabido encajar a la perfección en una ciudad y en una afición que se acordará siempre del hombre del pueblo de los mostachones.



Aqui dejó huella y dejo plantado los cimientos de este sevilla de hoy,eso no lo podemos olvidar jamás ningun sevillista que tenga un poco de amor propio y de memoria.



Por eso mañana yo me enfundaré mi camiseta del sevilla,pero mi aliento será para el bilbao,para en teoria el más debil,aunque en esto del fútbol no hay nada escrito y los de guardiola lo tendrán que demostrar en el terreno de juego,no se vayan a creer que con el escudo lo tienen hecho y les pase igual que a nosotros en semifinales,cuidadin con estos chicos escolaris que pisan fuerte y la motivación extra que les ha imprimido joaquin y una ciudad volcada a muerte,pueden dar con el barcelona en la lona de mestalla,nada me gustaria más,a pesar que este año el equipo que mejor fútbol está haciendo es el equipo culé.



Solo queda un dia practicamente y horas para saber quien será este año el campeón de copa del rey y espero con todas mis fuerzas que sea el equipo de don joaquin caparrós.

6 comentarios:

  1. Yo quiero dejar claro que por el bien del fútbol sea el Bilbao quien mañana levante la copa del rey,aunque me dé rabia,pero el Barcelona ya podrá levantar otros dos titulos tan importante como este.

    Aparte como dice Magase,hay un gran sevillista en el Banquillo,y otro sevillista como es Aitor Ocio,otro que sudo y lo dio todo cuando defendia nuestros colores.

    Que mañana gane el fútbol,y que sea el Bilbao.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Haces bien, yo tambien vy con los vascos.

    Geuria Athletic, Txapeldun.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora mismo iba a escribir un post sobre esto!

    Yo quiero que gane el Barcelona, y la razón es muy sencilla: eso significará dinero para el Sevilla. Bueno, pues que haya suerte, y un saludo.

    Me voy a poner manos a la obra.

    ResponderEliminar
  4. Tambien hay un cosa que no recordaba,hasta que lo he leido por algunos sitios.la mayoria de los Sevillistas queremos o quieren que gane el Bilbao,sea por que le caigan mejor por el hecho de está Caparrós.y otros que sea el Barcelona,por mi parte quiero que gane Bilbao,eso está claro,pero tambien es cierto que una victoria del Barcelona daria un premio al Sevilla,nada menos que tres millones de euros,clausula que mantiene hasta dentro de cuatro años el F.C.Barcelona con el Sevilla F.C. por el traspaso del Brasileño Daniel Alves.

    El Sevilla ha encontrado una mina a costa del F.C.Barcelona.

    incentivo que debería pagar al Sevilla el F.C.Barcelona.
    Uno de estos complementos, de 3 millones de euros, es en función de que el Barcelona se clasifique para la Liga de Campeones y otros tres por los títulos conseguidos. El Barcelona pagará 750.000 euros cada vez que el equipo se clasifique entre los cuatro primeros de la Liga y acceda a la Champions y un millón de euros si en las próximas cuatro temporadas gana una Liga, otro millón si gana la Liga de Campeones y un tercero si consigue la Copa del Rey,a todo estos hay que añadir los 29,5 millones que pago por el pase del Brasileño.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quería que ganara el Athletic hasta que me habéis recordado lo del incentivo por Alves. Ahora no sé, no sé...

    En verdad me encantaría ver a Joaquín Caparrós levantar una copa, porque fue él quien creó el Sevilla campeón para que otro tío que entonces estaba en paro se llevara las palmaditas y el prestigio... y también la pasta, todo hay que decirlo.

    Sea quien sea el que gane, me alegraré, pues.

    Un saludo

    ResponderEliminar