domingo, 24 de mayo de 2009

EL DIA DESPUÉS



No he podido ponerme a escribir hasta ahora casi,he trabajado hasta las 4 de la tarde de hoy y ahora después de la duchita y de haber visto al cádiz subir a segunda me pongo a escribir del dia de ayer. Para empezar os contaré como viví el partido de ayer,yo tuve una cosa improvista,que el mismo viernes me comunicó la hija de mi prima, ella imparte clases de baile a mi pequeña de 6 años en una academia de flamenco que ella tiene en puebla del rio,me llamó y me dijo,primo mañana tiene carmen que bailar en san juan a las 9 de la noche,ofuuu,vaya horita,a la misma hora que mi equipo juega el pase a la champions por la via directa,claro como buén libra puse en la balanza a mi hija y a mi sevilla y no hay color,quiero mucho a mi sevilla,pero a mi hija no puedo compararla con nada en el mundo. Bueno pues cogí el mp4 de mi hija maria y me fuí a la caseta del ayuntamiento de san juan de aznalfarache,alli a la misma hora que empezó el choque,empezaron los bailes flamencos de todos los grupos que la hija de mi prima tiene en su academia,yo con mi mp4,alvarado en los cascos y mis miradas para mi pequeña y las pequeñas que alli se daban cita a mover el esqueleto,empezó el partido y la música de los bafles me impedian oir con claridad a jesús alvarado,de vez en cuando alguno me preguntaba ¿cuanto va? y yo con mis manos poniendoles un cero con cada una y sin mediar palabra le decia que 0-0,asi todo el tiempo,hasta que coincidiendo con el minuto 85 nos fuimos el marido de mi prima y yo a la barra a pedir unas cervezas,fué alli cuando ángel me decia ¿manue que? y yo con cara de circunstancias,na de na siguen 0-0,entonces llegó el extasis a mis oidos,ya no sonaba la música flamenca,habia un pequeño descanso y escuché el gol del pequeñito perotti,encima de cabeza,grite como un loco y toda la barra miraba al loco de turno gritar alli,gooooooooooooooolllllllllllll de perotti,ha sido perotti. ¿cuanto queda? y yo decia creo que ha sido en el descuento,esto ya está terminado,os juro que no he visto,ni vivido cinco minutos mas largo en toda mi vida,hasta la explosión final ¡SE ACABO! grite y todos los sevillistas que alli se congregaban,saltaron de alegria,luego vino lo demás,unas pocas de buenas cambrinus pa celebrarlo,que por cierto mi mujer me decia,niño que tienes que conducir,tranquila hija ahora me tomo una coca-cola y rebajo un poco las birras,fueron solo tres,ahora despues de mi operación de reducción de estomago,el limite son dos,asi que despues llamé a mis hermanos sevillistas y tuve un ratito muy bueno con ellos,alguno no me podria coger el telefono,estuvieron en el estadio y me imagino como se encontrarian en ese momento,en fin que pasado el dia de ayer,sigo con una sonrisa que me llega de oreja a oreja,solo quiero desde aqui desearle la mayor de las felicidades a todo el sevillismo y ahora a pasar un veranito tranquilo y con tranquilidad y paciencia preparar la próxima temporada,me da a mi en la nariz que podemos hacer una temporada de ensueño,ojalá fuera cierto y estuvieramos hablando de un buén comienzo de manolo jimenez,ya con mas experiencia en la competición domestica y en la europea,tenemos que crecer todos y creo que manolo tambien ha visto este año que tiene que crecer si o si,la próxima será la temporada de la consolidación de este currante,espero que no solo en resultados,tambien nos de ese buen juego que tanto añoramos,se lo deseo de todo corazón,se lo merece y creo que si dios es justo,que lo es,lo va a ayudar,solo debe de quitarse ya los miedos y la lacra que lo lleva acompañando dos temporadas y se despeine y se desmelene de una vez con este sevilla fútbol club,le deseo toda la suerte del mundo,tanto si se queda en el sevilla,como si al final se va a otras aventuras.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades amigo. Da gusto leer este tipo de vivencias en sevillista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es lo que cuentas tio!! Tuviste que sentir algo espectacular, porque cuando no puedes verlo en directo cada momento es especial, que grande!!
    Te lo perdiste pero fue por una buena causa.
    Enhorabuena "sevillón"!!

    ResponderEliminar
  3. Hermano estuve llamándote el sábado,ya que vi tus llamadas perdidas, pero no estaba el día para que nos comunicásemos tu y yo al parecer, porque no logré hacerlo.
    Ni te imaginas como me lo pasé, o sí, te lo imaginarás, y ayer domingo a ver como el Cádiz conseguía su ascenso merecido.

    Enhorabuena hermano y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola, flaco.

    El día después es el primer día del resto de nuestras vidas.

    Y nuestras vidas van unidas al Sevilla, vaya bien, muy bien o mejor.

    Un abrazo, Vice.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. que relato, muy bueno...
    saludos
    http://futbolanonimato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chulo como cuentas estas vivencias tan personales con tanta naturalidad. Experiencias Sevillistas a flor de piel. Felicidades por ser Sevillista.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar