viernes, 29 de mayo de 2009

MI PRIMER BALANCE



Ya casi acabado el campeonato doméstico y con todo el pescado vendido esta temporada,creo que es hora de hacer mi primer balance como bloguero en la web.

La verdad es que tengo que deciros que he descubierto un mundo bellisimo,lleno de sevillistas y comentaristas de un nivel altisimo,me da gusto leeros cada dia y comentaros en vuestras entradas,como no tambien me enorgullece que me visiteis y me comenteis las mias,me dais alas para seguir en un camino que cada dia recorro con mas ilusión y sintiendome querido y arropado por todos mis hermanos sevillistas.

Quizás sea pronto para hacer un primer balance y decir si ha sido bueno o ha sido malo,pero de malo nada,aqui desde el primer dia me acogisteis con los brazos abiertos y yo no sé si lo habré conseguido con vosotros,pero tambien procuro daros todo mi apoyo y quisiera que me perdonarais si en alguna ocasión no habré estado muy acertado,mi intención siempre para con un hermano sevillista será de solidaridad y ánimos a raudales,mi sevillismo asi me lo hace sentir y asi me lo impone.

Espero para la próxima temporada seguir aqui con vosotros charlando de nuestras cosas,que esto no suene a despedida,pero una vez terminado el campeonato,yo si no juega mi sevilla,ya no me engancha mucho seguir escribiendo cosas,pero seguir leyendo y opinando en vuestros blogs,de eso no os librareis de mi.

A parte,amenazo con escribir algun que otro articulillo de los mios en clave de humor,eso será siempre que las musas me aparezcan y este inspirado,si asi no sucede,escribir por escribir tampoco.

Bueno querida familia bloguera no quiero extenderme más,no me gusta ser pesado con posts demasiado largos para no decir mucho,para posts largos y bien argumentados ya estais la gran mayoria de vosotros que lo bordais,yo seguiré humildemente escribiendo y opinando de mi sevilla y de mi sevillismo,pero al mas puro estilo de un sevillista de a pie y currante buscavidas,que es lo que soy y asi me considero.

Por lo demás deciros por último,que desde que empecé este blog cada dia me gusta más y más estar entre vosotros y sentir ese calor y cariño en clave sevillista que a diario me dais,un abrazo a todos y que dios os bendiga por ser como sois y existir ahi para mi,espero y deseo seguir estando a vuestra altura.

VIVA EL SEVILLA FÚTBOL CLUB Y TODOS LOS SEVILLISTAS DE BIÉN.

5 comentarios:

  1. Me alegro de que saques un balance positivo de tu recorrido blogosférico. Sé lo importante que es esto para ti y el gusto que le tienes a esto de bloguear con gente tan culta en esto del fútbol.
    Dices que quizás sea pronto para poner los resultados en la balanza...yo te diría...nunca es pronto si la dicha es buena...perdona que le haya dado una patada a las frases célebres pero te viene como anillo al dedo.
    Desde el mismo momento en el que te embarcaste en este mundo, supe que te hiría bien, que te haría feliz, porque no podía ser de otra manera.
    Me convenciste hermano, y la verdad, no me arrepiento para nada, estoy aprendiendo a pasos agigantados de tanta buenos blogueros como los que hay por aquí. No los voy a mencionar porque no me perdonaría saltarme alguno.
    En fin, que no me enrrollo más, que te veo el jueves día 4 en el mosaíco de Nervión, que te voy a dar un achuchón de los grandes, que te quiero y que cada día me alegro más de haberte conocido peazo mamón.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, mejor dicho hermano, tú también tienes un hueco de honor en mi corazón bloguero. Sigue así. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Si el balace hecho por ti es bueno el que hago yo como lector tuyo es de sobresaliente
    Sigue así
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que el balance sea positivo. Desde luego es un espacio que siempre recomendaría.

    Saludos.

    ResponderEliminar