miércoles, 6 de mayo de 2009

INIESTA LOS APEÓ DEL AVIÓN


Andrés iniesta ha apeado a todo un chelsea de la final de la champions de roma,pasado tres minutos del tiempo reglamentario llegó el gol que metia al barcelona en la final,creo que hoy no ralló al nivel que suele,pero el fútbol a veces es injusto con algunos y sin embargo hoy hizo justicia con creo para mi entender el mejor jugador del barcelona de esta temporada,aunque lo eclipsen otros de mas renombre y que son extranjeros,aqui en españa tenemos autenticas perlas y hoy se ha demostrado una vez más.

No suelo hablar de otros equipos en mi blog,pero hoy he querido dar este pequeño homenaje y mis palabras a este pequeño gran hombre llamado andrés iniesta.

Como español me alegro de poder tener a uno de los nuestros en la final,ojalá para el año que viene pueda ser mi sevilla fútbol club,desde luego este partido de hoy tenia garra en los veintitantos que se juntaron en el terreno de juego y la emoción estuvo presente hasta el final,precioso guión a lo alfred hichcotkc,mas suspense imposible.

5 comentarios:

  1. Como tu, no sulo hablar de otros equipos pero es que hoy hemos vibrado con el Barça como si de algo nuestro se tratase. El buén fútbol tiene que tener su recompensa.

    Y decirte a ti Magase que nadie en el año y pico que llevo con mi blog me había dejado un comentario tan puro y bonito como el tuyo, aquí tienes a tu hermano para lo que necesites, es mas muy lejos no andamos, yo en Bormujos y tu el la Puebla.

    Lo se por que aunque no escribo todo lo que me gustaría, te leo a diario.

    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si tu, Talibán sevillista, entras y ves este comentario, decirte que a mi pesar no puedo poner comentarios en tu blog, supongo que será de mi PC.

    La tecnología es lo que tiene. Saludos Crack.

    ResponderEliminar
  3. Iniesta apéo al Manchester de la final y sacó de paso el billete a Italia para un Barsa que lo hace bonito,de arte...Juego de ataque, de insistencia, de no parar, de tener las ideas claras,de conseguir logros importantes, en definitiva...estamos ante el nuevo Dream Team de Guardiola.

    ResponderEliminar
  4. En mi blog he publicado yo el gol con un vídeo de youtube, que grande es "el blanquito", jeje.
    Se lo merecen.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Me recordó al gol de Palop

    @ arrucita:
    Intentaré revisar el blog por si existe algún problema
    Un abrazo tio

    ResponderEliminar